Publirreportaje Iberia Plus
Por:

Publicado:

Cinco escapadas para estas Navidades

A partir de este mes, Iberia Plus ofrece aún más ventajas al alojarte en un hotel Meliá. Además de obtener Avios, como miembro del programa Iberia Plus, disfrutarás de todos los beneficios que ofrece MeliáRewards. Selecciona Iberia Plus como socio favorito en tu cuenta MeliáRewards y recibirás 3 Avios por cada euro gastado. Además, para aprovechar al máximo esta oferta, te ofrecemos cinco ideas para las escapadas de fin de semana, antes o durante las fiestas. ¡Feliz Navidad!

  1. 1 Londres

    Winter Wonderland, en Hyde Park, es uno de los elementos básicos de la navidad británica. Después de visitarlo, alójate en el Meliá White House, un plan perfecto para una escapada navideña en familia. También podrás alojarte en el elegante ME London, a pocos minutos del famoso mercado de Covent Garden, que este año estará iluminado con 40 candelabros de muérdago y un reno de plata gigante.

    Las vistas de este céntrico y lujoso hotel en Londres
    ME London
  2. 2 Berlín

    La capital alemana es famosa por sus mercadillos navideños y en el centro de la ciudad destaca el de Weihnachtszauber. Tienen vino caliente, salchichas y entretenimiento en vivo. A tan solo unos minutos de allí se encuentra el Meliá Berlin de Friedrichstraße. Otra Buena opción es alojarse en el TRYP Berlin Mitte, con una ubicación también muy céntrica y desde donde se puede llegar caminando al mercado navideño de Sophienstraße, repleto de todo tipo de productos ecológicos.  

    Escapada a Berlín para estas Navidades
    Meliá Berlín
  3. 3 París

    Como otra de las mecas de las compras navideñas, París ofrece las mejores marcas y boutiques. A las orillas del Sena, el hotel Meliá La Défense es el lugar perfecto para relajarse después de todo un día de terapia de compras. Para escapar de la ciudad existen numerosos pueblos cercanos con mercadillos abarrotados de delicias navideñas. Conoce Chantilly y su famoso castillo, Chartres y su catedral del siglo XIII, o el majestuoso Fontainebleau y su animada escena gastronómica.

    El hotel Meliá La Défense a las orillas del Sena
    Meliá París La Défense
  4. 4 Roma

    Entre las tradiciones navideñas más sorprendentes de Europa destaca la costumbre italiana de comer lentejas durante la última noche del año para atraer la riqueza y la prosperidad. Si esos son dos de tus deseos, alójate en el Gran Meliá Rome, en el centro de lo que una vez fue la capital del mundo y sede de lujosas muestras de opulencia como el Panteón, la Fontana de Trevi y la Basílica de Santa María.  

    Un hotel en pleno corazón de Roma
    Gran Meliá Rome
  5. 5 Madrid

    Para los niños españoles, el día más importante de la Navidad es el 5 de enero, fecha en que se celebra la famosa Cabalgata de los Reyes Magos y momento en el que por fin reciben sus regalos. Un buen regalo puede ser una vista en primera fila desde el balcón de una de las habitaciones del Gran Meliá Fénix, en el madrileño barrio de Salamanca. También puede hospedarse en el Gran Meliá Palacio de los Duques, donde se sirve un delicioso roscón de Reyes. Está a solo unos minutos del Teatro Real, donde se celebra el concierto Noche Española en Navidad el 13 de diciembre.

    Increíbles vistas a la Plaza Colón de Madrid
    Gran Meliá Fénix