Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Bienvenido a la nueva revista Iberia Plus

Te presentamos nuestra nueva revista online Iberia Plus. Con un funcionamiento muy intuitivo y un look muy moderno, te trae las mejores ofertas con un contenido muy variado y especial. Mediante una selección de artículos, te proponemos sacar el máximo partido al programa Iberia Plus.

Ya sea porque estás preparando tu próxima aventura o simplemente buscas inspiración, visita esta página y encontrarás ofertas exclusivas en hoteles, compras, alquiler de coches, seguros y otros servicios prestados por las compañías asociadas al programa. Con ellas, podrás conseguir más Avios y canjearlos por vuelos o experiencias de ocio increíbles.

Además, en la revista podrás leer guías de destinos, las últimas agendas y consejos de miembros del programa Iberia Plus, expertos en áreas como la moda, el deporte o los negocios. Los empleados de Iberia te brindarán sus consejos y experiencias y descubrirás las últimas noticias sobre la aerolínea.

Bienvenidos a Iberia Plus

Y como primer número de esta revista, hemos querido que sean nuestros socios los que protagonicen la imagen de portada. La comunidad de socios de Iberia Plus se ha unido al lanzamiento de esta revista. Mediante sus retuits a un tuit de @iberia y sus fotos de perfil, han conformado la original imagen de la portada. Además, entre todos los participantes, y como guiño al 25 aniversario de Iberia Plus, se han sorteado 25 premios de 1.000 Avios entre los participantes.

Iberia Plus no sería lo mismo sin vosotros, ¡muchas gracias por formar parte de este viaje!