Publirreportaje Iberia Plus
Por:

Publicado:

Cuatro destinos para escapar del frío

Iberia Plus ofrece aún más ventajas al alojarte en un hotel Meliá. Además de obtener Avios, como miembro del programa Iberia Plus, disfrutarás de todos los beneficios que ofrece MeliáRewards. Selecciona Iberia Plus como socio favorito en tu cuenta MeliáRewards y recibirás 3 Avios por cada euro gastado. Además, para aprovechar al máximo esta oferta, te presentamos cuatro destinos irresistibles para que puedas escapar del frío: el sol, la diversión y las altas temperaturas están garantizadas.

  1. 1 A ritmo de samba en el carnaval de Río

    Toma nota: el evento por excelencia de la ciudad carioca se celebra este año entre el 9 y el 14 de febrero. En estas fechas, Río se convierte en la fiesta más grande del mundo, con disfraces, bailes, fiestas callejeras y una competición entre las 12 escuelas de samba de la ciudad por un trofeo. El desfile tiene lugar en el Sambódromo del Marqués de Sapucaí, planificado por el arquitecto más internacional de la ciudad: Óscar Niemeyer.  

    • También diseñado por Niemeyer, el Gran Meliá Río de Janeiro, además de ser una joya de la arquitectura local, cuenta con lujosas habitaciones de más de 33 m2 con vistas al mar, a las montañas o al Cristo Redentor.

    Vuelo Madrid-Río de Janeiro desde 42.500 Avios (ida y vuelta)

    Increíbles vistas de Río de Janeiro
    Vistas desde el Gran Meliá Río de Janeiro
  2. 2 Bajo una palmera en República Dominicana

    Dicen quienes saben del clima y de viajes que enero y febrero son los mejores meses del año para viajar al Caribe por su temperatura agradable (entre 20 y 30ºC cada día) y predominio de sol. La exclusiva Punta Cana, con playas de arena fina y puestas de sol que quitan la respiración, es un lugar ideal para una escapada en pareja por San Valentín y, por qué no, casarte por sorpresa. En el hotel Paradisus Palma Real, por ejemplo, te ayudan a organizar tu boda a medida.

    • Si ya has dado el sí quiero y viajas con niños, en el Meliá Caribe Tropical dispones de una completa Kids Zone para que los más pequeños puedan divertirse con multitud de actividades en unas instalaciones cuidadas y modernas.
    Esta es sólo una de las numerosas piscinas del Meliá Caribe Tropical
    Esta es sólo una de las numerosas piscinas del Meliá Caribe Tropical
  3. 3 Explorando la Riviera Maya

    La costa del Caribe mexicano ofrece un sinfín de posibilidades a sus visitantes: ya sea una jornada recorriendo Chichén Itzá, un espectacular complejo de ruinas mayas, buceando frente a las costas de Cancún y visitando el Museo Subacuático de Arte, con más de 500 esculturas submarinas o disfrutando de la animada vida nocturna de Playa del Carmen, con una gran oferta gastronómica y de ocio.

    • Solo para adultos, el Paradisus Playa del Carmen La Perla es un resort de lujo con todo incluido. Sus mayordomos, con certificación TIBA (Academia Internacional de Mayordomos) ofrecen una asistencia discreta y personalizada.  

    La Perla es un resort de lujo en la Riviera Maya
    Su piscina está rodeada de Camas Balinesas, para ofrecer una enriquecedora y exclusiva experiencia
  4. 4 Descubriendo la costa pacífica de México, en Puerto Vallarta

    Con una temperatura media de 22ºC en enero y febrero, Puerto Vallarta es un idílico destino del oeste de México con vistas al Pacífico. Además de las escapadas en crucero por sus alrededores o las infinitas posibilidades que ofrecen sus playas (como la de los Muertos o Las Gemelas), la escena cultural de la ciudad está más activa que nunca. Este año, organizan recorridos o art walks por sus galerías de arte más importantes cada miércoles de 18:00 a 22:00. Una alternativa cultural para relajarte tras un día en la playa.

    • Si te gusta el golf, el Meliá Puerto Vallarta está ubicado a escasos metros del campo de golf de 18 hoyos (par 71) Marina Vallarta.
    El paraíso está en Meliá Puerto Vallarta de México
    En el Meliá Puerto Vallarta disfruta de una terapia de tu elección en su exclusiva cabina frente al mar