Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Por qué Iberia dará mucho de qué hablar esta primavera

  1. 1 Por ser la aerolínea más puntual del mundo

    Iberia es la aerolínea más puntual del mundo. Así lo acredita FlightGlobal, la principal fuente de noticias, datos, conocimientos y experiencia de la comunidad aeronáutica mundial. En su informe de 2017 figura, por segundo año consecutivo, como la aerolínea más puntual del mundo. Por su parte, Iberia Express es clasificada por cuarta vez como la primera entre las low cost. En esta entrevista con el director de Producción de Iberia, Rafa J. Hoyos, podrás descifrar las claves de los buenos resultados en puntualidad de Iberia.

    Iberia es la aerolínea más puntual del mundo
  2. 2 Por sus acciones solidarias

    Una acción solidaria con la que todo viajero puede colaborar haciendo clic en la página de Iberia al reservar su vuelo, es la que desempeña Iberia desde 2013 con UNICEF Comité Español y Amadeus con el objetivo de contribuir a garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los niños y niñas del mundo. La aerolínea lo hace con un proyecto de microdonativos que, desde sus inicios, ya ha recaudado más de 850.000 euros destinados a proyectos de vacunación en Malí, Angola y Cuba.

    Iberia continúa con sus proyectos solidarios
  3. 3 Por apostar por México como destino de largo radio

    Esta próxima temporada de verano, a partir del 4 de mayo, Iberia operará hasta tres vuelos diarios con el país azteca, lo que supone llegar a 20 frecuencias semanales por sentido entre Madrid y Ciudad de México. México se convierte así en el destino de largo radio con más vuelos, y con las mejores conexiones desde y hacia el resto de España y Europa.

    El Ángel de la Independencia en Ciudad de México
  4. 4 Por ofrecer descuentos para viajar a España a 90 residentes en el extranjero

    Esta primavera, Iberia y la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro colaboran en una acción dirigida a los españoles residentes en el extranjero para que puedan reunirse con su familia y amigos en fechas clave como el Día del Padre, Semana Santa o el Día de la madre. Para ello, los interesados deberán acceder a la web https://fundacionvuelveacasa.org/ para inscribirse y optar a ser uno de los ganadores de las 90 tarjetas regalo que se sortearán para un vuelo de ida y vuelta a casa.