Publirreportaje Iberia Plus
Por:

Publicado:

Moverse por carretera: estas son algunas de las ventajas de viajar con Avis

Las vacaciones de verano te pueden llevar muy lejos y, para descubrir y recorrer cada rincón de tu destino, sólo hace falta algo más a parte del billete y las ganas de disfrutar: un coche. Para aprovecharse de los servicios que ofrece Avis, basta con sumergirse en su web – exclusiva para los clientes de Iberia – y elegir vehículo al mejor precio garantizado. Hemos recopilado algunas de las ventajas que, por ser socio de Iberia Plus, tienes al viajar con Avis.

Más Avios con el alquiler

Con el acuerdo que mantienen Avis e Iberia, planear el siguiente destino se convierte en una tarea muy sencilla. Se puede elegir vehículo entre la mejor flota del mercado que dispone de una gran cantidad de coches de gama alta y, además, se renueva cada seis meses para mantenerse a la última en tecnología y máxima seguridad. Sólo con un alquiler se pueden conseguir 3 Avios por cada euro gastado. Es decir que por alquileres de 1-2 días recibes un mínimo 500 Avios y si alquilas 3 días o más hasta 700 Avios. Y esto no es todo, por realizar el pago del alquiler de tu vehículo con la Tarjeta Iberia Icon acumulas 250 Avios extra, además si realizas los repostajes en estaciones de servicio de Cepsa y Repsol podrás llevarte incluso más Avios.

Más ventajas con su programa de fidelización

Además, Avis Preferred – el programa de fidelización de la compañía – ofrece la posibilidad de obtener 500 Avios adicionales en el primer alquiler a los usuarios que se inscriban, y por ser socios Iberia Plus.

¿Sabías que, cuando alquilas cuatro veces en un mismo año con Avis, consigues 1.000 Avios adicionales?

Y este verano: un x2 en Avios y 10 premios de 100.000 Avios

Avis apuesta por la pasión en el trabajo diario, el contacto permanente con el cliente y la transparencia; características que convierten un alquiler en una tarea fácil y con la que se han ganado la confianza de sus clientes. Por eso, este verano, han decidido premiarlos. Solo por reservar este verano acumulas el doble de Avios y si reservas antes del 30 de junio, para viajar en junio, julio y agosto, puedes ganar uno de los 10 premios de 100.000 Avios que sortea. Estos Avios pueden ser canjeados por infinitas opciones, incluso por un viaje a Los Ángeles con vuelos, hotel y coche de alquiler.