Compartiendo historias con Iberia
Tras 90 años compartiendo historias, Iberia y sus viajeros han creado una gran familia a la que la compañía ha decidido premiar estas Navidades. Aprovechando la celebración, los socios de Iberia Plus también pueden, hasta el 7/01, conseguir un viaje.
Cada año las familias se juntan en estas fechas tan especiales y cuentan sus mejores historias. Esta Navidad, Iberia ha querido mostrar dos relatos muy especiales que vivieron algunos de sus pasajeros.
Historias como las de Antonino, el niño al que la TCP Inma, una matrona guineana, una pediatra argentina y un doctor boliviano ayudaron a traer al mundo en un vuelo Malabo-Madrid. O la de Douglas, de 10 años, que voló solo a España para donar médula a su hermano Moisés y estas Navidades se ha reencontrado con Antonio, el médico que lo hizo posible.
Hasta el 7/01, todos los socios de Iberia Plus tienen la oportunidad de ganar los Avios suficientes para volar a Río de Janeiro, Nueva York o París compartiendo sus propias historias.
Pronto Iberia Plus magazine mostrará algunas de ellas, cuenta la tuya aquí.