Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Iberia empieza el año de estreno

Iberia estrena su nuevo chat de ayuda e introduce un producto para facturar gratis el equipo de esquí o snowboard. Además, te permite ganar el doble de Avios en enero.

Imagen de portada: ST/Swiss image - Ivo Scholz

Gana el doble de Avios en iberia.com

Del 4 al 21/01, todos los titulares de las tarjetas de Iberia Cards podrán llenar sus bolsillos consiguiendo el doble de Avios, además del 10% de descuento, en todas sus compras en iberia.com.
Así, Iberia se adelanta a la famosa cuesta de enero y se compromete a hacer la vida de sus clientes mucho más fácil tras las grandes inversiones que se suelen realizar durante las Navidades y al comienzo del nuevo año.

Chatbot

¿Necesitas ayuda con el check-in, comprobar el estado de tu vuelo o conocer qué tiempo encontrarás en tu destino?
A partir de ahora todas tus preguntas tienen respuesta en Iberia.com. La web de la compañía acaba de estrenar su nuevo chat de ayuda. Ya está disponible en español y los usuarios pueden acceder desde la app de Iberia (sólo disponible para dispositivos Android) y desde el Messenger de la página de Facebook.

Vuela con tu equipo de esquí a Los Alpes y Dolomitas

Desde ahora es posible facturar, de forma gratuita, todo el equipo de esquí o snowboard, independientemente de la tarifa que se contrate. Esto es esquíes + bastones o tabla de snow, botas y casco. Iberia ofrece este producto en todos sus destinos cercanos a las estaciones de esquí de Los Alpes y Dolomitas: Turín, Milán, Venecia, Zúrich, Ginebra, Múnich y Lyon.

Este servicio se puede contratar exclusivamente en agencias especialistas de nieve, que comercializan productos del mayorista Tour10.

esqui avion iberia