Publirreportaje Iberia Plus
Por:

Publicado:

Surface Pro: el dispositivo de referencia para viajeros profesionales

Desde su lanzamiento en 2012, Surface ofrece nuevas formas de uso en una gama de productos que ha marcado ya un antes y un después en dispositivos de uso profesional y personal.

Microsoft se inició en la fabricación de ordenadores con la introducción de Surface RT, el primer 2 en 1 en salir al mercado, dispuesta a revolucionar el sector con una idea muy clara: es la tecnología la que se debe adaptar al usuario y no al contrario.

“Cada viajero tiene un dispositivo Surface a su medida” – Microsoft

Diseño, potencia, innovación y versatilidad son algunas de las guías que han acompañado desde entonces a Surface en toda la amplia gama de dispositivos con la que cuenta en la actualidad.

Descubre todos los dispositivos Surface, pensados para hacer tu viaje más fácil.

Surface Pro, el 2 en 1 esencial para el viajero de negocios

La versatilidad que ofrece este dispositivo es especialmente valiosa para los viajeros ejecutivos y para quienes llevan su oficina allí donde se encuentran: una sala de espera, el avión, un taxi, un hotel...

Así se ha convertido en su dispositivo de referencia, que alcanza la sexta generación.

¿Cómo se ha conseguido?

  • Combinando la potencia de un PC con la versatilidad de una tableta
  • Con la compatibilidad y seguridad de Windows 10 Pro
  • Alcanzando una autonomía superior a 13 horas y media
  • Apenas 770 gramos de peso y 12,3 pulgadas de tamaño (cabe incluso en un bolso)

Además, tiene tantas formas de utilizarlo como necesidades: como PC de escritorio, conectado a uno o dos monitores externos, en modo tableta, de forma táctil, o reclinado sobre su kickstand para poder escribir fácilmente sobre su pantalla.

La movilidad, conectada, por encima de todo

Fue precisamente esta movilidad otra de las exigencias que inspiró a Microsoft para dotar a su producto estrella de conectividad LTE, con el fin de no depender de redes WiFi y poder estar siempre conectado sin necesidad de acceder a redes públicas no seguras ni compartir la banda ancha del móvil. Sus siete antenas incorporadas en la versión LTE hacen que la conectividad nunca sea un problema en tus desplazamientos, y ofrece una cobertura óptima.

Además de Surface Pro, Microsoft cuenta con los portátiles ultrafinos Surface Laptop, el potente All in One Surface Studio, los dispositivos ultramóviles Surface Go y la más reciente incorporación: Surface Hub 2S, que traslada dichas cualidades a los espacios de trabajo, potenciando la colaboración.

 

El pasado 2 de octubre, Microsoft celebró un evento en Nueva York que trajo aún más innovación y nuevas formas de uso a su gama. Como dicen en Microsoft: "hay un dispositivo Surface para todos y para todo, y adaptado a nuestros clientes".