Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

A la última con Iberia

Iberia celebra un otoño cargado de tecnología y agradecimientos. Además, te invita a conocer a fondo On Business, la mejor manera de ahorrar para las empresas.

On Business: el viaje de hoy, un ahorro para mañana

El programa de fidelización de Iberia para pequeñas y medianas empresas ayuda a convertir cada viaje y gasto corporativo en un ahorro.

POn Business es la mejor manera de conseguir descuentos directos en el precio de viajes corporativos y acumular puntos para canjear por vuelos o upgrades a cabina superior con Iberia, British Airways y American Airlines.

Además, los empleados podrán disfrutar de las ventajas de Iberia Plus, acumulando Avios y Puntos Elite para sus vuelos personales.

Un millón de gracias en nombre de un millón de niños

Iberia, UNICEF Comité Español y Amadeus lanzaron en 2013 un proyecto de microdonativos para colaborar en proyectos de vacunación infantil de Unicef. Ya se ha superado el millón de euros y con ellos se ha podido vacunar a más de un millón de niños de Chad, Angola y Cuba, para que crezcan sanos y puedan volar muy alto.

Los clientes de Iberia, al comprar un billete en www.iberia.com, pueden realizar una donación de entre 3 y 20 euros que se destinan íntegramente a Unicef.

Ya puedes contactar con Iberia por WhatsApp

La compañía acaba de abrir un nuevo canal de atención al cliente en castellano: asistencia virtual a través del número +34 676 67 60 04, el WhatsApp de Iberia.

A partir de ahora, todas las dudas sobre el viaje, el estado de los vuelos o facturación, se pueden resolver a través de WhatsApp. Además, de forma gradual, se irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles y se ofrecerá este servicio para consultas también en inglés.

Gabriel Perdiguero, director de Transformación de Iberia, comentaba sobre esta iniciativa: “WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en España y en muchos países del mundo y, a partir de ahora, vamos a poder resolver sus dudas de forma sencilla y rápida, sin importar donde estén.” 

Iberia introduce el servicio al cliente a través de WhatsApp