Publirreportaje Iberia Plus
Por:

Publicado:

Los mejores lugares para disfrutar de las Islas Canarias

Las Islas Canarias son la alternativa perfecta al frío invierno. ¿Dónde comer? ¿Y dormir? ¿Cuáles son las mejores actividades en las islas? Te damos los trucos para hacer de tu viaje al paraíso español una experiencia mágica.

Tenerife alberga el primer cinco estrellas de lujo de Islas Canarias

Te proponemos disfrutar de tus vacaciones soñadas en un entorno privilegiado con unas magníficas vistas al mar o al Teide, la montaña más alta de España. El hotel Botánico debe su nombre al cercano y famoso jardín botánico del Valle de la Orotava. Gracias al trato amable y la calidad de sus servicios e instalaciones es considerado como el mejor cinco estrellas en las Islas Canarias. Su acogedora decoración, junto a la amplitud y luminosidad de las zonas comunes son sólo algunas de las características de este hotel rodeado de vegetación, instalaciones de ocio, deporte y la joya de la corona: su galardonado spa The Oriental Spa Garden, un placer para tus sentidos.

Accede aquí a la página de reservas del hotel Botánico.

Duerme en el hotel Botánico de Tenerife, el mejor cinco estrellas en las Islas Canarias
Duerme en el hotel Botánico de Tenerife, el mejor cinco estrellas de Islas Canarias

Brunelli’s Steakhouse: cuatro años ofreciendo las mejores carnes de Tenerife

Brunelli’s ha celebrado ya cuatro años desde su apertura y continúa reforzando su posición como el mejor restaurante de carnes de Tenerife. El steakhouse ofrece a sus clientes todo un ritual gastronómico gracias a su grill único en Canarias: el Southbend, un horno de inducción a 800 grados que sella los poros de la carne para mantenerla tierna y jugosa por dentro y a la vez conservar todo su sabor. Brunelli’s es, además, un enclave único que impresiona al cliente con un gran ventanal, de más de nueve metros de ancho y casi tres de altura, que asciende y desciende para convertir el espacio en una terraza al aire libre con unas impresionantes vistas al mar. 

Reserva tu mesa en Brunelli´s aquí.

Brunelli´s, en Puerto de la Cruz, es el mejor restaurante de carnes de Tenerife
Brunelli´s, en Puerto de la Cruz, es el mejor restaurante de carnes de Tenerife

Descubre la naturaleza como nunca la habías visto en Loro Parque

Loro Parque, también en Puerto de la Cruz, ha sido reconocido como zoológico número 1 del mundo por segundo año consecutivo según Tripadvisor. Aquí conocerás la reserva de especies y subespecies de papagayos más grande y diversa del planeta. También a los pingüinos de la Antártida, los leones africanos, los hipopótamos pigmeos o los pandas rojos, entre muchos otros animales. No te pierdas el impresionante Jardín Zen y la recién inaugurada granja de corales. Además, aprenderás todo acerca de los delfines, los leones marinos y las orcas en sus presentaciones al público.
Como zoo moderno, Loro Parque vela tanto por el bienestar y la conservación animal como por la preservación del planeta a través de la utilización de energías renovables y la eliminación del plástico de un solo uso dentro de sus instalaciones. Tanto en familia o en pareja como con amigos, es visita obligatoria si estás en Tenerife.

Compra tus entradas para Loroparque aquí.

Loro Parque, en Puerto de la Cruz (Tenerife), visita obligada si estás en Tenerife
Loro Parque, en Puerto de la Cruz, es una parada imprescindible en tu visita a Tenerife

Siam Park, en costa Adeje (Tenerife) estrena atracciones

Una completa oferta de entretenimiento para todos los gustos avala su elección por sexto año consecutivo como mejor parque acuático del mundo. Consigue el relax más absoluto disfrutando de la playa de arena blanca Siam Beach o de la exclusividad de las cabañas VIP, que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Para los amantes de la adrenalina, la emoción está asegurada con Tower of Power, nuestro impresionante tobogán de 28 metros que termina su recorrido bajo el acuario gigante, o Singha, una montaña rusa acuática con curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección. Como novedad, dos nuevas atracciones: Patong Rapids, con un trayecto de más de 235 metros lleno de curvas y saltos, y Coco Beach, una zona infantil para que padres e hijos puedan vivir una experiencia única. Todo esto, en un entorno paradisíaco y con un servicio de máxima calidad.

Adquiere tus tickets para Siam Park.

El parque acuático Siam Park, en Costa Adeje (Tenerife), ofrece la mayor diversión de las Islas Canarias
El parque acuático Siam Park, en Costa Adeje (Tenerife), ofrece la mayor diversión de las Islas Canarias

Descubre en Poema del Mar especies de los cinco continentes

En el aquarium de Las Palmas de Gran Canaria Poema del Mar podrás pasear por el área Jungla y observar de cerca peces goliat, tortugas de agua dulce y cocodrilos. En la zona Playa, pequeños y mayores podrán adentrarse en el mundo Nemo rodeados de peces payaso con sus llamativos colores. El broche final lo pone Deep Sea, un lugar que no deja a nadie indiferente gracias a la mayor ventana curva de exposición que existe en el mundo donde podrás observar los tiburones y rodearte del océano profundo.

Consigue tu entrada por adelantado para Poema del Mar.

Poema del Mar, en Gran Canaria, alberga especies de los cinco continentes
Poema del Mar, en Gran Canaria, alberga especies de los cinco continentes