Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

En Iberia Plus, todo son ventajas

Cómo cambiar un vuelo sin ningún coste el día antes o la posibilidad combinar Avios con dinero son algunos de los beneficios de Iberia Plus más valorados por sus usuarios.

Cada viaje es una oportunidad para disfrutar

Hoy viajar es mucho más que conocer otros lugares. Es emocionarse, descubrir, enriquecerse… Por eso, Iberia Plus ofrece beneficios exclusivos antes, durante y después de cada vuelo. Para que cada viaje sea una auténtica experiencia y se disfrute cada momento.

Descúbrelo en nuestro nuevo vídeo:

2x1 en Avios

¿Tu próximo destino está en España? ¿O en Europa?
Reservando el próximo vuelo hasta el 12/3, Iberia brinda la oportunidad de reservar 2 pasajeros por los Avios de 1 para los vuelos entre el 1/4 y el 30/6 (exceptuando Semana Santa 18/4-22/4).

Además de aprovecharse de este 2x1, reservar un billete con Avios otorga una gran flexibilidad y ventajas como poder cambiar el vuelo hasta 24 horas antes de la salida, sin costes. Así lo explica Ainara Domench, Iberia Plus Clásica, en este vídeo.

Conseguir descuentos con Avios es posible

Pertenecer al programa de Iberia Plus da la oportunidad de acceder a una gran variedad de descuentos en las reservas en iberia.com usando parte de los Avios disponibles. Al reservar el próximo vuelo, se pueden conseguir hasta 300 euros de descuento dependiendo de la tarifa escogida, la fecha y la cabina.