Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Primavera de novedades en Iberia

Iberia se suma a la era digital y promueve el talento local sin olvidar su compromiso social con la salud infantil y los niños que sufren.

La voz triunfa en Iberia

Los sistemas de voz son la tendencia que triunfa estos días, y no solo entre los jóvenes. Por ello Iberia ha desarrollado aplicaciones y acciones para dar respuesta por voz a las necesidades de los clientes. La aerolínea está presente en el chatbot de iberia.com y la app (disponible en iOS y Android), Alexa, Google Home y Google Assistant. Es un ejemplo más de las muchas iniciativas de transformación digital en las que está involucrada Iberia para mejorar la experiencia de sus clientes y empleados y la eficiencia y sostenibilidad de la compañía.

La realidad virtual llega a bordo

Iberia e Inflight VR, una empresa especializada en la aplicación de la realidad virtual a la industria turística, han unido fuerzas para incorporar esta tecnología en los vuelos de Iberia.

Las gafas de realidad virtual estarán disponibles en los dos vuelos diarios de la aerolínea a Nueva York, que se operan con aviones A350-900, y la ruta Madrid-Tel Aviv que se ofrece todos los días con un A330-200. A futuro, este servicio se ampliará a diferentes destinos tanto de largo radio como de corto radio.

Estas gafas de realidad virtual se podrán alquilar como parte de la oferta de productos duty free a bordo de los citados vuelos. 

Llega la realidad virtual a los aviones de Iberia
Entre los contenidos que se podrán ver están juegos, películas, guías turísticas de ciudades o documentales que permiten sumergirse en el Mar Rojo, nadar con ballenas e, incluso, trasladarte a playas paradisíacas

El Museo del Prado acaricia las nubes

En respuesta al compromiso de la aerolínea con la cultura y el arte y la promoción del talento español en todas sus manifestaciones, se ha creado el proyecto #Talentoabordo. Entre otras iniciativas, este mes de marzo comienza a volar el nuevo A350, al que han bautizado bajo el nombre Museo del Prado. Este avión ayudará a promover lo mejor de la cultura española en todos los países donde vuela Iberia.

Aplausos con una buena causa

El pasado 15/2, Día Internacional del Cáncer Infantil, Iberia se sumó al homenaje de la fundación Juegaterapia para todos los niños que luchan cada día contra la enfermedad. Los clientes y empleados de la compañía sumaron millones de aplausos para que los oigan todos los niños del mundo:

Prensa digital, periódicos y revistas gratuitas en más de 60 idiomas durante tu viaje

La nueva plataforma que ofrece Iberia, Press Reader, permite descargar gratuitamente 7.000 publicaciones nacionales a internacionales para leer en cualquier momento del viaje y desde cualquier teléfono móvil, tablet o portátil.

El proceso es muy sencillo: sólo hay que acceder a la app de Iberia 24 horas antes de la salida del vuelo e introducir el apellido y el localizador de la reserva en la sección Mis viajes. Aquí se encontrará un enlace a la aplicación de PressReader donde se pueden descargar tantas publicaciones como se desee, siempre y cuando se haga antes del vuelo para luego poder consultarlas durante el trayecto. El tiempo de acceso es desde 24 horas hasta 10 días, dependiendo del tipo de cabina en el que vuele y su nivel de tarjeta Iberia Plus.