Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Nuevas maneras de conseguir Avios

Iberia Plus da la bienvenida a nuevos partners y anuncia otras maneras de conseguir Avios en el día a día.

Mercado de la Paz, Carte Visa y Hackett: los nuevos partners

Ahora también acumula Avios con tu compra diaria

El Mercado de la Paz, uno de los más emblemáticos de Madrid, ofrece una amplia oferta de productos y servicios del día a día. Cuenta con 60 puestos en los que se vende desde decoración para el hogar hasta alimentación fresca en los que ahora cada vez que se realiza una compra se pueden acumular tres Avios por cada euro gastado.
Más información sobre el nuevo partner aquí.

Consigue 15.000 Avios con las nuevas tarjetas de Iberia

Otro de los estrenos del programa Iberia Plus son las tarjetas de crédito Carte Visa Iberia Premium y Carte Visa Iberia. Con ambas, las compras diarias pueden convertirse en ventajas para hacer viajes inolvidables. Si aún no eres titular, los nuevos clientes son premiados con los 15.000 Avios de bienvenida.
Más información sobre el nuevo partner aquí.

La última marca en incorporarse a Iberia Plus

Este verano Hackett, la firma londinense, se une también al programa trayendo una gran cantidad de beneficios y recompensas exclusivas en las tiendas físicas y online, donde se podrá acumular con las compras 10 Avios por cada euro o libra de gasto.

El Puente Aéreo, también con Avios

Desde este mes ya se puede realizar cualquier reserva y compra de billetes, tanto con Iberia como con Vueling, usando los Avios. Otras de las novedades que se ha sumando a las ventajas del Puente Aéreo es la posibilidad de realizar el check-in online, pudiendo también utilizar la app de Iberia para cualquier gestión relacionada con el vuelo.
Además, a partir del próximo 7 de mayo se obtendrán más Avios al comprar los billetes de Puente Aéreo con cargo a Avios.
Reserva Puente Aéreo con tus Avios aquí.

Ahora usa tus Avios también para el puente aéreo

Vuela con la alianza más inteligente

Recordamos que oneworld es una alianza de 13 aerolíneas líderes a nivel mundial comprometidas a proporcionar el más alto nivel de servicio y a conectar a sus clientes con más de 1.000 destinos en todo el mundo. Es el modo más inteligente de viajar y conseguir conexiones a más de 150 países de todo el mundo.
Gracias a la tarifa oneworld Explorer, viajar alrededor del mundo es mucho más sencillo: selecciona rutas, planea escalas y reserva tu itinerario buscando opciones de viaje globales que se ajusten a tus necesidades.

oneworld la alianza para viajar de manera inteligente