Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Iberia termina la primavera cargada de buenas noticias

La T4, la ruta Madrid-Lisboa, Amelia Earhart y la fundación Integra protagonistas del mes en Iberia

Amelia Earhart vuelve a volar

En homenaje a la primera mujer aviadora que cruzó el Atlántico, Iberia ha dado su nombre al nuevo A320neo, el avión de la flota de corto y medio radio más avanzado tecnológicamente, eficiente y silencioso de la compañía.
Este homenaje a una auténtica pionera de la aviación, valiente, emprendedora y que persiguió sus sueños sin ponerse ningún límite, es también un homenaje a todas las mujeres que trabajan en Iberia, pues Earhart hizo historia y ellas continúan haciéndola cada día. 100 de esas mujeres de todos los colectivos de la compañía participaron en el bautizo del A320neo Amelia Earhart, lanzando al aire la misma gorra que utilizaba la aviadora.

Puedes ver el vídeo del homenaje aquí.

Amelia Earhart, nuevo nombre para un avión de la flota de Iberia

Madrid y Lisboa, 80 años volando

El 1 de mayo de 1939, un Junker JU-52 de la compañía aérea unió por primera vez ambas ciudades en lo que se convirtió en el primer vuelo internacional de Iberia. 80 años más tarde, el grupo ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Lisboa, además de tres vuelos al día entre Madrid y Oporto. Todos ellos perfectamente conectados con la red de Iberia en España, Europa, América y África.

T4: 10,5 millones de conexiones al año

Cada año, unos 10,5 millones de personas llegan a la T4 de Madrid, pero no para quedarse en la capital, sino para enlazar con otro vuelo con destino a otra ciudad española, europea o de América, África, Oriente Medio o Asia. 
La compañía acabad de crear un vídeo para facilitar los traslados en el aeropuerto y resolver todas las dudas que a los clientes les pueda surgir sobre dónde dirigirse para coger su vuelo de conexión.

Integra e Iberia, una segunda oportunidad

Iberia colabora con la Fundación Integra en su persecución por la inclusión social y la inserción de mujeres víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión en el mundo laboral. Coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores, la aerolínea ha querido compartir la historia de una mujer a la que su empleo en la compañía le cambió la vida.

Descubre más aquí.

Más de 280 sueños cumplidos

Desde 2001, la aerolínea colabora con Make-A-Wish-Spain como transportista oficial. El objetivo de esta organización dedicada a conceder deseos a los niños que padecen alguna enfermedad grave es enriquecer sus vidas, a través de experiencias únicas e inolvidables. Así, los pequeños superan emociones negativas, transformándolas en vitalidad, energía y ganas de luchar.

Puedes conocer las historias aquí.