Iberia desde dentro Iberia Plus
Por:

Publicado:

Gemma Juncá presenta Talento a bordo

La directora de Marketing y Marca de Iberia presenta el proyecto Talento a bordo, que nace de la misión de la compañía de dar visibilidad y voz al talento español, latinoamericano e internacional.

¿Qué es Talento a bordo?

Es un proyecto que responde claramente a nuestra misión de marca que conecta personas y culturas y hace volar el talento por todo el mundo, dándole voz y visibilidad. A través Talento a bordo, en Iberia apoyamos y difundimos iniciativas que ponen en valor el talento en todo tipo de ámbitos, desde la cultura (moda, cine, teatro, literatura, arte, pintura, escultura, música, literatura, diseño…) al deporte (fútbol, baloncesto, balonmano…) y la gastronomía.

¿Cómo se canaliza este apoyo?

Lo hacemos a través patrocinios, mecenazgos y otras fórmulas de colaboración con representantes del talento español, latinoamericano y mundial. Damos recorrido y apoyo a cantantes, compositores, deportistas, diseñadores, músicos y a instituciones como museos, desde nuestra propia actividad como marca y en todos los canales de comunicación en los que, por la actividad de la aerolínea, estamos presentes. En los próximos meses, lo haremos también a través de una plataforma digital propia.

¿De dónde surge esta vocación?

Está en nuestro ADN ser embajadores de las artes y el talento españoles en cualquier ámbito o disciplina. En Iberia, sentimos verdadera pasión por el talento español, por eso lo acompañamos y disfrutamos, y lo ponemos a volar por todo el mundo, junto a figuras tan relevantes como la estrella del baloncesto Pau Gasol y la diseñadora Teresa Helbig.

 

 Imagen de Alberto Saguar

 

#talentoabordo