Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Iberia, recién galardonada, estrena destinos este verano

Iberia acaba de ser premiada como la Mejor Aerolínea del Sur de Europa y presenta novedades en su mapa de destinos, su flota y sus funcionalidades. 

Iberia, premiada por Skytrax como la Mejor Aerolínea del Sur de Europa

La compañía se ha proclamado como la Mejor Aerolínea del Sur de Europa en los premios de la consultora Skytrax, como resultado de una encuesta realizada entre septiembre de 2018 y mayo de 2019 a más de 21 millones de clientes de 100 nacionalidades evaluando el servicio a bordo y en el aeropuerto de 300 aerolíneas.

Ya en 2017, Iberia fue conquistó la 4ª estrella Skytrax por el servicio y la atención a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid. Desde entonces, se ha introducido la nueva cabina Turista Premium en muchos vuelos con América, se han rediseñado las Salas Premium Lounges Dalí y Velázquez de Madrid, y han llegado cinco Airbus A350/900.

Bari, Bastia, Bergen, Corfú, Génova, Verona y Zadar: nuevos destinos para el verano

La oferta de vuelos de Iberia para la temporada estival incluye ciudades capitales de la Antigüedad, islas paradisíacas, una puerta a los fiordos y hermosas playas en el Adriático y la Costa Dálmata:

  • Bari: Dos vuelos por semana del 1 de julio al 13 de septiembre.
  • Bastia: Cinco vuelos por semana en agosto.
  • Bergen: Dos vuelos por semana del 1 de junio al 30 de septiembre.
  • Corfú: Tres vuelos por semana del 15 de junio al 21 de septiembre.
  • Génova: Cinco vuelos por semana en agosto.
  • Verona: Tres vuelos por semana del 4 al 28 de agosto.
  • Zadar: Dos vuelos por semana del 2 de julio al 31 de agosto.
Corfú nuevo destino de Iberia con tres vuelos por semana

El A350 llega a Colombia con Iberia

Iberia vuelve a apostar por Colombia y ha elegido Bogotá como el próximo destino del avión más avanzado de su flota y del mercado, el Airbus 350-900, que operará su vuelo diario entre Madrid y Bogotá a partir del 27 de octubre. La compañía tiene ya cinco Airbus 350-900 de los 20 que recibirá hasta 2023. El modelo bimotor, con un alcance de 14.800 km, consume un 25% menos de combustible que aviones de capacidad similar, es el más silencioso del mercado y ofrece más espacio y mejores prestaciones.

¿Tu maleta cabe en cabina? Escanéala con la app de Iberia para comprobarlo

Una nueva funcionalidad en la app de Iberia ya permite verificar si el equipaje cumple las medidas para llevarlo a bordo en cabina para planificar si será necesario facturar equipaje antes de llegar al aeropuerto. Tan solo hay que acercar el móvil a la maleta y escanearla.

Esta herramienta, disponi­ble para los dispositivos iOS, ha sido desarrollada basándose en las librerías dedicadas a la realidad aumentada ARKit.

Nueva funcionalidad de la app de Iberia para verificar que tu maleta cumple las medidas de cabina

Iberia se une a la plataforma “Héroes de hoy” en la lucha contra la intolerancia

La plataforma “Héroes de hoy” reúne a marcas comprometidas en transformar a la sociedad y persigue la exposición de sus iniciativas sociales a través de historias reales en las que se pueda poner cara a sus héores: personas que luchan por un mundo mejor.

Su objetivo es dar visibilidad a distintas iniciativas ligadas a la compañía. La primera de ellas está relacionada con la ONG Mano a Mano, la organización que surgió, de hecho, gracias a la iniciativa de empleados de Iberia.