Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Iberia lanza nuevos productos que suman ventajas y crean conciencia

Conoce la nueva manera de hacer escala en Madrid cuando vuelas desde Latinoamérica o Estados Unidos con el nuevo producto Stopover Hola Madrid. En esta sección podrás, además, descubrir el nuevo vídeo de la alianza oneworld que presenta las ventajas de viajar con el grupo de aerolíneas.

Recuerda las ventajas de viajar de manera inteligente

Oneworld es la alianza de aerolíneas al que pertenece Iberia. Descubre con el nuevo vídeo un modo inteligente de viajar y conectar con más de 150 países en todo el mundo.

Lemon, conciencia medioambiental

La Fundación Reina Sofía, con la que colabora Iberia, acaba de presentar el cortometraje de animación Lemon en continuación a su trabajo por la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

“Hola Madrid”, el nuevo programa de Iberia para hacer de tu escala una gran experiencia

Si viajas a Europa, Asia o África desde Ecuador, El Salvador o República Dominicana, aprovecha tu escala en Madrid con un tour por la ciudad, visitas al Museo del Prado y el Palacio Real, excursiones a Segovia, Toledo o Alcalá de Henares y mucho más. Y todo, con importantes descuentos.

Con tu escala en la capital, Iberia ofrece la posibilidad de alargar tu estancia y conocer mejor la ciudad y sus alrededores. Gracias al nuevo producto Stopover Hola Madrid puedes quedarte en Madrid de uno a seis días y así disfrutar de su atractiva oferta de ocio, cultura, compras y restauración, además de alojamiento con importantes descuentos.

Imagen de portada: ESB Professional/Shutter Stock