Aventura Sara  Martinez
Por:

Publicado:

6 actividades únicas para experimentar este invierno

La carrera por la innovación ha llegado también a los campos del ocio, las experiencias e incluso las actividades de team building. Realidad virtual, interactividad y acción son la nueva revolución en el modo de disfrutar el tiempo libre. Estas, son 6 experiencias que además te ayudarán a resguardarte del frío.

  1. 1 ¿Sabes diferenciar una “lager”, de una “ale” o una “lámbica”?

    Museo y fábrica conviven a la perfección en MEGA, Mundo Estrella Galicia para acercar al visitante de una manera muy especial todo lo que hay detrás de una cerveza. Ofrece una experiencia personalizada, digital e interactiva gracias a la incorporación de últimas tecnologías. Un museo creado para sorprender, además de experimentar y divulgar la esfera del “zumo de cebada”. También cuenta con una programación cultural cervecera muy exclusiva.

    Viaja a Coruña desde 4.500 Avios por trayecto y descubre Mundo Estrella Galicia.

     

    MEGA Mundo Estrella Galicia en A Coruña ofrece una experiencia personalizada, digital e interactiva para conocer el mundo de la cerveza.
  2. 2 Supera tu pasado y presente para viajar a tu futuro

    Destino final: tu propio futuro. Viaja a través del tiempo registrándote en www.etronroom.com para participar en “The e-tron room: the Future Paradox”, la nueva experiencia creada por Audi en la que combina el modelo escape room con hiperrealidad; lo que permite al usuario verse completamente inmerso en la historia de la mano del avatar que él mismo ha creado.

    Vuela a Barcelona desde 4.500 Avios por trayecto hasta el 16 de febrero y predice cómo será tu “yo” del futuro.

    “The e-tron room: the Future Paradox”, la nueva experiencia creada por Audi en la que combina el modelo escape room con hiperrealidad
  3. 3 Corre, el tiempo se acaba

    La Casa de Papel es un éxito allá donde llega y su Escape Room, una auténtica recreación de la serie que cuenta con escenarios, decorados y atrezo originales, no iba a ser menos. Aún se puede disfrutar en el centro comercial La Maquinista de Barcelona hasta finales de febrero y volverá con su segunda temporada a la capital en primavera. La historia será distinta para que pueda ser revivida incluso por las 80.000 personas que ya se unieron al mayor atraco de la historia audiovisual española. 

    Compra las entradas, desde 22€, para Barcelona o únete a la lista de espera de FEVER para su próxima parada en Madrid.

    La Escape Room de La Casa de Papel vuelve a Madrid en primavera
  4. 4 ¿Y si eres parte del espectáculo?

    Imagina ir al teatro y de repente encontrarte como un pasajero berlinés en un tren de 1942 destino a Nuremberg… y un asesinato. Tienes que descubrir quién ha sido el asesino, el cómplice y por qué lo ha hecho. La Caja Lista ha reinventado la puesta en escena en un espectáculo donde los espectadores forman y toman parte de la propia historia. Javier Posadas y Víctor Linuesa abrieron el espacio en enero de 2019 con dos funciones distintas y su éxito ha exigido que añadan dos más a la programación.

    En cuanto tengas tu vuelo a Madrid, desde 4.500 Avios por trayecto, reserva su entrada porque ¡se agotan rápido!

    La Caja Lista, el único teatro interactivo de Madrid, una experiencia única que no te puedes perder este 2020
  5. 5 El instituto de Hawkins te abre las puertas

    Secret Cinema, que lleva ya más de 10 años revolucionando la manera de vivir la cultura y el ocio, es todo un experto en el cine inmersivo. Han creado ya 70 mundos secretos (y secretos de verdad hasta el día de tu cita) en edificios y espacios abandonados de Londres dando vida a grandes producciones como Star Wars o Romeo y Julieta. Hasta el 23 de febrero, prometen llevarte al Hawkins de los años 80 en Secret Cinema Presents Stranger Things.

    Dicen que las entradas se venden como Eggos, así que antes de llegar a Londres (desde 4.500 Avios por trayecto), no olvides reservarla en su web

    Secret Cinema, que lleva ya más de 10 años revolucionando la manera de vivir la cultura y el ocio, te introduce hasta febrero en el mundo de Stranger Things.
  6. 6 Forja tu equipo de trabajo innovador

    La agencia española Astroland ha creado un programa de formación de empresas único en el mundo enfocado en l productividad, liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de adaptación al cambio. Se llama Astroland Teambuilding y recrea en una cueva de Arredondo, Cantabria, una estación científica espacial con laboratorios de investigación, cultivos hidropónicos, robots y sistemas autónomos de energía y agua, que los equipos utilizan para superar misiones, como si de un entrenamiento para astronautas se tratara.

    Vuela a Santander desde 9.000 Avios por trayecto para entrenar como un auténtico astronauta.

    La agencia española Astroland ha creado un programa de formación de empresas único en el mundo.