Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Iberia, a la última en innovación

Progreso y digitalización han tocado también las puertas de Iberia, convirtiéndola en una aerolínea propia del siglo XXI. Aquí, las novedades en su área de innovación y los primeros nuevos destinos para 2020.

El reconocimiento facial ya es una realidad en el aeropuerto de Madrid

Iberia acaba de poner en marcha un proyecto piloto de reconocimiento facial en la Terminal 4 de Madrid junto a Aena, IECISA, Gunnebo y Thales. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente en el aeropuerto, ya que permite que los viajeros puedan identificarse en el control de seguridad general, en el acceso de Fast Track y en la puerta de embarque con su perfil biométrico, sin necesidad de mostrar su documentación. El sistema se probará durante un período de entre seis meses y un año, y estará disponible para los pasajeros que vuelen con Iberia a Asturias y Bruselas.

Liubliana y Fez, nuevos destinos de verano

En verano de 2020 la aerolínea incorpora dos nuevos destinos a nuestra red, Liubliana, en Eslovenia, y Fez, en Marruecos. Desde la última semana de julio y durante todo el mes de agosto volaremos a ambas ciudades cuatro veces a la semana, con aviones A319 con capacidad para 141 personas.

Iberia en tu tele

Los clientes de Movistar Fusión con fibra y contenidos ya pueden disfrutar de Iberia Living App. Además de poder descubrir todos los destinos de Iberia, permite saber, a tiempo real, qué visitar en cada lugar. Aunque esto es solo por el momento, ya que se está trabajando en muchas ampliaciones y opciones que llegarán en los próximos meses. Los clientes que dispongan de Movistar Home, pueden acceder a la aplicación también mediante voz.