Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Lo último sobre partners Iberia Plus

Este mes Iberia Plus presenta, además de una de las ventajas más interesantes de oneworld, el nuevo partner del programa Club del Vino.

Bienvenido Club del Vino, el nuevo partner

Ya es posible disfrutar también en casa de los vinos que se ofrecen en la clase Business de los aviones y las salas VIP de la aerolínea. En clubdelvinoiberia.com se puede comprar la selección de los mejores vinos con un 10% de descuento y solicitar que sean enviados a cualquier dirección en España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido. Como oferta de lanzamiento, durante este mes los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 60 €.

Además, no te olvides de acumular más Avios con este nuevo partner.

Club del Vino es el nuevo partner de Iberia Plus

Oneworld hace que cada una de tus conexiones sea más inteligente

Recuerda que con oneworld tienes más de 1000 destinos a solo un toque en la pantalla de distancia cuando viajas de manera inteligente con alguna de las trece aerolíneas asociadas.

Con la alianza, las conexiones son rápidas y sencillas. Puedes realizar la facturación de tus vuelos de escala a través de una sola aplicación móvil, además de acceder a más de 650 salas VIP de aeropuertos prémium, ganar y canjear tus Avios y disfrutar de un estatus preferente en todos los mostradores.

oneworld, la alianza que te ayuda a viajar de manera inteligente