Compras Natalia Martínez
Por:

Publicado:

5 Concept stores en Ibiza que no te puedes perder

Si te gustan esas tiendas en las que puedes encontrar de todo, desde un traje para la noche del viernes hasta la mesa de diseño que soñabas para tu casa recién reformada, lo tuyo son las concept stores. Los lugares donde conviven arte, moda y diseño son tendencia y, en Ibiza, la excusa perfecta para recorrer la ciudad, a la que puedes volar desde 4.500 Avios por trayecto.

  1. 1 Los Enamorados, en Portinatx

    Alojado en la costa norte de Ibiza y lejos del ajetreo de la ciudad se encuentra este rincón en el que aún se respira la esencia hippie que desembarcó en la isla en los años 70. Los Enamorados acoge un fabuloso hotel-boutique, un espacio gastronómico que fusiona lo local y lo foráneo y una tienda en la que perderse durante horas.

    Los Enamorados, en el norte de Ibiza, es un espacio con esencia hippie donde conviven un hotel-boutique con un espacio gastronómico y una concept store.
    En el hotel de Los Enamorados todo lo que ves está en venta, sólo tienes que añadirlo a la factura / Imagen de Liselore Chevalier & Valerie Van Der Werff
  2. 2 Pop up Dior, en La Marina

    Existe una Ibiza para todos los públicos, pero el diseño, la sofisticación y la exclusividad llevan siendo invitados de lujo desde hace décadas. De eso tiene mucho el pop up que Dior ha abierto a los pies de la ciudad en el puerto deportivo La Marina y que estará abierto hasta el 30 de septiembre. Prendas y accesorios con gran presencia de la línea Dioriviera que firma Maria Grazia Chiuri y una colección exclusiva dedicada a la isla blanca.

    Dior ha apostado por el puerto deportivo La Marina de Ibiza para abrir, hasta octubre, un pop up con una colección exclusiva para la isla.
    Dior ha apostado por el puerto deportivo La Marina de Ibiza para abrir, hasta octubre, un pop up con una colección exclusiva para la isla / Imagen de Kristen Pelou
  3. 3 La Galería Elefante, en Santa Gertrudis

    Se presentan como amantes de las cosas bonitas. La Galería Elefante es un derroche de buen gusto que se deja ver en la ropa y decoración que ellos mismos diseñan o traen de todos los rincones del mundo.  Tendrás que hacer hueco de sobra en el armario para su colección de vestidos y hacerte con una manta de más. ¿Su joyería y bisutería? Para todos los gustos y bolsillos.

    La Galería Elefante es una concept store en Ibiza que vende desde joyería y bisutería hasta decoración, pasando por su línea de ropa.
    La Galería Elefante es una concept store en Ibiza que vende desde joyería y bisutería hasta decoración, pasando por su línea de ropa
  4. 4 Sluiz, en Santa Gertrudis

    La entrada a este espacio promete una explosión de color y diversión en su ropa y accesorios para el hogar. Pero las maravillas que venden la pareja de holandeses que regenta Sluiz van mucho más allá: decoración de lo más Kitsch, muebles vintage y cachivaches muy originales. Todo ello en una extensión de 6000 m2 a las afueras de Santa Gertrudis resguardada entre pinos y pinos. 

    El 99% de la ropa y accesorios de Sluiz son fabricados en Ibiza o en su propio atelier
    El 99% de la ropa y accesorios de Sluiz son fabricados en Ibiza o en su propio atelier / Imagen de Shari Zschuschen
  5. 5 Happinez, en San José

    Una familia también de holandeses hizo de la Isla Pitiusa su paraíso vacacional para más tarde convertirla en hogar y crear Happinez, en la localidad de San José.  Su nombre rinde tributo al sentimiento que les inspira Ibiza. Con un gran gusto y la presencia de marcas como Soya Concept, Ilse Jacobsen, Linum, Pomax, Tine K Home, Viva Madera o Madam Stolz, es precisamente felicidad lo que transmiten a visitantes y público local.

     

     

    Imagen de cabecera de Shari Zschuschen