Vacaciones de lujo en la laguna de Emboodho, Maldivas
Apenas 20 minutos en barco separan el aeropuerto internacional de Malé y la laguna de Emboodho, la isla privada de Maldivas en que se localiza The Marina Crossroads Maldives. Este complejo, con su exquisito catálogo de servicios que incluyen desde entretenimiento y tiendas boutique a restaurantes, bares y actividades de ocio, tiene acceso directo el Hard Rock Hotel Maldivas 5* y el SAII LAGOON Maldivas, dos destinos en sí mismos para un viaje de lujo al corazón del paraíso.
-
1 Hard Rock Hotel Maldivas 5*
Inspirada en la cultura local y el concepto único de Hard Rock, la arquitectura del Hard Rock Hotel Maldivas 5* suma al diseño contemporáneo recuerdos musicales auténticos. El hotel cuenta con 178 espaciosas habitaciones entre suites familiares, villas de playa y villas de uno y dos dormitorios sobre el agua.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios exclusivos de Hard Rock como el programa musical The Sound of Your Stay, que permite usar guitarras Fender y tocadiscos Crosley para las jam sessions en la habitación, un servicio completo de Rock, revolucionarios tratamiento en el Spa® y clases de yoga y meditación de Rock Om®. El centro de fitness Body Rock® abre 24 horas y hay un tienda Rock Shop® para los amantes de la música y, para los más jóvenes, Roxity Kids Club® y Teen Spirit® Club.
-
2 SAII LAGOON Maldives, Curio Collection by Hilton 5*
Perfecto para escapadas en pareja, viajes en familia y grupos de amigos, el SAII LAGOON Maldives incluye 198 amplias habitaciones y suites, todas ambientadas con decoración natural y con posibilidad de escoger entre villas de playa y villas sobre el agua.
Si hay algo de lo que presume el resort es su rica y variada oferta gastronómica. La propuesta incluye opciones tan apetecibles como el Miss Olive Oyl, una parrilla y bar de mariscos junto a la piscina, y el Mr. Tomyam, con cocina abierta de fusión tailandesa, así como una barra con platos informales y cócteles al aire libre. En el Café del Mar se sirven riquísimos desayunos con vistas y Bean / Co permite disfrutar de café orgánico o tés tailandeses hasta la medianoche.