Publirreportaje Iberia Plus
Por:

Soneva Resort Maldivas: No news, no shoes

La experiencia del lujo, entendido como el tiempo para disfrutar en paz de un espacio privilegiado, es el eje a través del que se articula Soneva, un verdadero paraíso para desconectar de la rutina en las idílicas Maldivas.

 

  1. 1 Soneva Fushi, relax en una isla desierta

    En 1995, el galardonado complejo de lujo Soneva Fushi fue el pionero del lujo sostenible y estableció el estándar del lujo de andar descalzos para todas en todas las islas de las Maldivas. Ubicado en el Atolón Baa, Reserva de la Biosfera de la Unesco, Soneva Fushi combina la elegancia chic del tipo de vida de un náufrago con la sostenibilidad. 

    Las 63 villas privadas poseen de 1 a 9 habitaciones. Cada una cuenta con playa privada, la mayoría tiene su propia piscina y están escondidas entre un denso follaje a poca distancia de un prístino arrecife de coral. Soneva Fushi cuenta además con ocho nuevas villas sobre el agua, las más grandes del mundo, que elevan el número total de villas a 71. Estas villas sobre el agua, con una a dos habitaciones, tienen su propia piscina, techos retráctiles y un tobogán de 19 metros hacia el océano. Un Barefoot Butler o mayordomo descalzo se encarga de proporcionar un servicio intuitivo. 

    ¿Qué hacer en Soneva Fushi?
    Las experiencias en Soneva son inolvidables. Además de todo tipo de actividades acuáticas se incluyen el Cinema Paradiso al aire libre, el Observatorio de alta tecnología, las salas de chocolate y helados caseros, quinientos vinos para elegir, nueve restaurantes diferentes tanto en la isla como en Out of the Blue, una estructura de madera de dos pisos sobre el agua, e innumerables opciones gastronómicas. Explore el tesoro escondido que es el “Den” o guarida de los niños, con una sala de Lego de 8.000 piezas, una sala de disfraces, dos piscinas, un tobogán de agua y más. Además, los huéspedes pueden aprender el arte del soplado de vidrio en una instalación polivalente que abarca el único estudio de vidrio caliente de Maldivas, Soneva Art and Glass.

    Si las experiencias son mágicas, la filosofía es simple: “No news, no shoes” (sin noticias, sin zapatos).

     

  2. 2 Soneva in Aqua, aventura en el mar

    El concepto de lujo experiencial ha sido transformado por Soneva, que suma un yate de ultra-lujo para explorar la belleza de los atolones más lejanos de Maldivas. Sus 23 metros de eslora ofrecen dos refinadas cabinas y un amplio espacio interior que alberga, entre otras muchas comodidades, un jacuzzi al aire libre o camas de día en las cubiertas desde las que contemplar vistas inolvidables.

    ¿Qué hacer en Soneva in Aqua?
    Aprovecha que el barco cuenta con instructor de buceo privado para descubrir uno de los fondos marinos más ricos del mundo, disfruta de un masaje relajante o pídele al chef que cocine tu plato favorito.

  3. 3 Soneva Jani, cinco islas para ti

    Soneva Jani está situado en la isla de Medhufaru, atolón de Noonu, con vistas del océano en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Maafaru, en el atolón Noonu, está a sólo 15 minutos en lancha rápida de cortesía desde Soneva Jani. Alójese en una de las 24 villas sobre el agua: Water Retreats o en una de las 27 Water Reserves. Las Water Reserves forman parte de “Soneva Unlimited”, que permite a los huéspedes sumergirse por completo en el lujo del slow life con todo incluido. Cinco islas rodean la laguna, cada una de ellas con suave arena blanca y cubierta de rica vegetación tropical. Otras 3 villas escondidas en la exuberante vegetación, lo que proporciona la máxima privacidad, y todo ello a pocos pasos de la playa. 

    ¿Qué hacer en Soneva Jani?
    Las principales instalaciones se encuentran en The Gathering. Esta espectacular estructura de tres plantas alberga los principales restaurantes, spa, biblioteca, boutique, bodega y el primer observatorio sobre el agua de las Maldivas.

    En el “Crab Shack” podrá degustar suculentos cangrejos de barro de Sri Lanka, cangrejos de Alaska y de Kamchatka. Cinema Paradiso sobre el agua, el centro Eco Centro Waste-to-Wealth, jardines orgánicos, pistas de tenis, champa de deportes acuáticos y la prístina Isla Norte, una isla desierta en la laguna, perfecta para hacer barbacoas y picnics en la playa.