Verano, seguimos sumando
Azores se suma a la lista de los nuevos destinos de Iberia para este verano y recupera los vuelos a Marruecos. Además, la nueva funcionalidad de su web que ayuda a comprobar toda la documentación necesaria para viajar ya está disponible en nuevas rutas.
Nuevo destino: Azores
Iberia apuesta fuerte por la reactivación del turismo este verano y ha diseñado un ambicioso programa de vuelos, recuperando varios destinos que tenía en suspenso hasta ahora como consecuencia de la pandemia y aumentando frecuencias al resto de ciudades. Además, va a estrenar nuevos destinos a los que no había volado nunca hasta ahora, como las Islas Maldivas, Liubliana, en Eslovenia, y las Islas Azores.
Azores fue, junto con Liubliana, uno de los destinos más aclamados por los seguidores de Iberia en redes sociales que, por primera vez, este año han podido elegir un destino de verano de Iberia. Así, este 3 de julio Ponta Delgada en las Islas Azores se convertirá en el destino 114 de la aerolínea, adonde ofrecerá dos vuelos directos a la semana desde Madrid durante los meses centrales del verano, julio y agosto, desde 179 euros ida y vuelta.
La vuelta a Marruecos
Gracias a que el pasado 15 de junio el gobierno marroquí anunció la reapertura de sus fronteras, Iberia ha recuperado sus vuelos a Marrakech, Casablanca y Tánger:
- Durante los meses de julio y agosto, Iberia volará todos los días entre Madrid y Marrakech con aviones A320, que tienen capacidad para 180 personas.
- Casablanca contará con cinco frecuencias semanales, operadas por aviones CRJ1000 de Iberia Regional Air Nostrum, con capacidad para 100 pasajeros.
- Tánger, con tres vuelos a la semana, los martes, miércoles y sábados, también operados con aviones CRJ1000 de Iberia Regional Air Nostrum.
Los requisitos de entrada a Marruecos varían en función del país de origen, por lo que es recomendable consultarlos previamente en el mapa interactivo que ha creado la compañía con las medidas aportadas por cada país.
Vuelos desde 64 euros ida y vuelta
En iberia.com se pueden encontrar billetes de ida y vuelta a Marrakech desde 64 euros, a Tánger desde 97 y a Casablanca desde 142 euros. Todos los billetes con la flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos surgidos por la COVID-19.
Nuevas rutas disponibles en la plataforma de iberia.com que comprueba todos los requisitos actuales necesarios para volar
De todas las aplicaciones que Iberia ha desarrollado para que volver a volar sea más fácil, la que ofrece la propia web de la compañía está siendo todo un éxito. Nació con el objetivo de ofrecer a sus clientes una solución que permita volar con tranquilidad y llegar al aeropuerto estando seguros de cumplir todos los requisitos actuales para poder emprender el viaje. Ahora, a las rutas en las que se lanzó esta innovadora plataforma (vuelos desde Madrid hasta Londres, Santiago de Chile y Bogotá o desde París hasta Madrid) ya se han sumado las que llegan a Edimburgo, Manchester, Habana, Quito o Atenas. Todas desde Madrid.