Punto de partida
Este otoño, embárcate en una escapada a algunas de estas capitales europeas y redescúbrelas desde alojamientos únicos, en pleno corazón de sus distritos más vibrantes. Descubre cuántos Avios necesitas para viajar a Ámsterdam, Bruselas, Lisboa, Londres, Madrid o París.
NH Collection Amsterdam Flower Market
Este encantador hotel ofrece todas las comodidades para una estancia redonda, como gimnasio, carta de almohadas o máquinas Nespresso en las habitaciones. Pero además de su diseño y sus servicios, destaca su ubicación, absolutamente imbatible: está situado junto a uno de los canales de la capital holandesa, el Mercado de las Flores y la animadísima plaza de Rembrandtplein.
Jam Hotel, en Bruselas
Algunas de las 62 habitaciones de esta antigua escuela de arte tienen capacidad para hasta seis personas, por lo que Jam Hotel es un destino perfecto para familias y grupos de amigos. La sala de juegos (con ping pong y Pac-Man) y sus skates y bicis Brompton conquistarán al viajero más urbanita, que podrá explorar la capital desde un punto estratégico.
Fontecruz Lisboa
Icono de estilo en la exclusiva Avenida Liberdade lisboeta y único hotel de Portugal adscrito a la marca Autograph Collection del grupo Marriott, es el punto de partida ideal para disfrutar de la vibrante capital lusa. Además de ricos planes gastronómicos como los brunch en la terraza de los sábados y domingos, Fontecruz Lisboa despliega ideas tan divertidas como catas de la mano de Conserveira de Lisboa y visita a su tienda familiar.
The London Edition
En este sofisticado hotel boutique, situado en el céntrico barrio londinense de Fitzrovia, se encuentra el restaurante Berners Tavern, donde el chef con estrella Michelin Jason Atherton ofrece tardes de té con propuestas tanto dulces como saladas, entre las que destacan el pollo escalfado y la baguette rellena con champiñones en vinagre.
Gran Meliá Palacio de los Duques, en Madrid
Ubicado en el Madrid de los Austrias, este palacio del siglo XIX reconvertido en hotel mantiene la estructura original de la época con un precioso patio en el que relajarse tras recorrer la capital española. Además, su wellness center con masajes y tratamientos se suma a un gimnasio abierto 24 horas y una bañera de hidromasaje en el ático con vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.
25hours Hotel Terminus Nord, en París
Perfectamente ubicado frente a la estación del Norte, este colorido hotel dispone de una flota de bicicletas para descubrir sus barrios sobre ruedas. Eso sí, atractivos como el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel se encuentran a solamente unos pasos. No te pierdas los espacios comunes del hotel, descritos como un bazar africano por su cosmopolita mezcla de arte y diseño.