Las mejores playas de Puerto Rico
En Puerto Rico, isla y también archipiélago junto a Vieques, Culebra o La Mona, puedes encontrar las playas más espectaculares del Caribe. Descubre los paraísos de inmensos arenales blancos y aguas turquesas que recopilamos en esta galería.
Vuela a Puerto Rico desde 34.000 Avios por trayecto.

En la costa norte de la Isla de Culebra se localiza la Playa Flamenco, un precioso enclave con forma de herradura y rodeado por un refugio de vida silvestre, que se cuenta entre las mejores playas del mundo.

La calidad de las aguas cristalinas que bañan Cayo Icacos, frente a la costa este de Fajardo, es absolutamente insuperable. Parte de la Reserva Natural de La Cordillera, esta pequeña isla es ideal para practicar snorkel por su rica biodiversidad.

La Playa de Domes, entre el Faro de Rincón y un reactor nuclear inactivo desde hace años, es uno de los destinos del surf en Puerto Rico, especialmente durante los meses de invierno.

Las olas de la Playa de Jobos, una de las más escénicas de Isabela, en el noroeste de la isla, la convierten en un paraíso para el surf. Por su poca profundidad ofrece además excelentes condiciones para el baño.

Parte de la Reserva de la Biosfera de Guánica, Cayo Aurora (también llamado Guilligan Island) es el destino perfecto para una excursión familiar en el suroeste de Puerto Rico. El número de visitantes diarios se limita, por lo que hay que llegar temprano.

El arenal dorado del Balneario La Monserrate, en Luquillo, al este de la isla, contrasta con el verde profundo del Bosque Nacional El Yunque, que se puede contemplar desde la playa.

Sun Bay, la playa más famosa de Vieques, ofrece un maravilloso paisaje natural con arenas blancas, aguas cristalinas y vegetación. Se encuentra al sur de esta pequeña isla. Imagen de NickSpinder / Shutterstock

Caja de Muertos, cerca de la ciudad de Ponce, ofrece aguas tranquilas y poca profundidad. Es perfecta para las familias y frecuentada por lugareños con embarcaciones propias.

A sus condiciones para el baño, la pesca, la práctica de snorkel y el surf (en invierno, la playa Crash Boat de Aguadilla le suma su cercanía a El Natural, un extraordinario enclave para bucear con un arrecife abarrotado de vida marina.
En la costa norte de la Isla de Culebra se localiza la Playa Flamenco, un precioso enclave con forma de herradura y rodeado por un refugio de vida silvestre, que se cuenta entre las mejores playas del mundo.