Más destinos y frecuencias
Este verano, en Iberia estamos decididos a recuperar destinos y abrir nuevas rutas. Apostamos fuerte por Estados Unidos, aumentamos frecuencias en nuestras conexiones con América Latina y alcanzamos niveles prepandemia en Europa con destinos estacionales irresistibles en Croacia, Grecia y Portugal. También nos volcamos en el territorio español, donde volvemos a acercar Baleares y Canarias con la península y ampliamos la red de destinos Train & Fly a 14 ciudades.
Estados Unidos, América Latina, Europa y España
La apuesta de la compañía por Estados Unidos suma ocho destinos y más de 120 vuelos a la semana desde España. Entre las novedades destacan, a partir de junio, los vuelos a Dallas y Washington y la recuperación de San Francisco. Además, se incrementan los de Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York.
América Latina sigue siendo una de nuestras prioridades. Por eso alcanzaremos los 220 vuelos a la semana durante julio y agosto, con dos vuelos diarios a capitales como Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México, nueve vuelos semanales a Santo Domingo, cinco a Puerto Rico y cuatro a La Habana. Habrá además vuelos diarios a Brasil, Chile y Perú.
Retomamos también las rutas a destinos europeos tan paradisiacos como Funchal, en Madeira, y Ponta Delgada, en Azores, así como Atenas, Corfú, Mikonos, Creta y Santorini, en Grecia, y Dubrovnik, Zagreb y Split, en Croacia. Y reforzamos las conexiones con Baleares y Canarias: Iberia Express ha programado un aumento del 27% en el número asientos ofertados con respecto a 2019, sumando hasta 2,7 millones de plazas.
Intermodalidad y conexiones en la península
En Iberia ampliamos la red de destinos Train & Fly a 14 ciudades. Además de Córdoba, Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza, sumamos Albacete, Alicante, León, Ourense, Palencia, Pamplona, Salamanca, Valencia y Zamora.
Los clientes pueden combinar en un único billete su trayecto en tren desde cualquiera de estas ciudades hasta la T4 del aeropuerto de Madrid y el vuelo a los más de 90 destinos internacionales que opera la compañía.