Dallas, en familia
Gracias a su sorprendente oferta de planes para niños, Dallas es el destino perfecto para un viaje en familia. Descubre 5 aventuras en las que los más pequeños serán los grandes protagonistas. Puedes viajar a Dallas desde 42 500 Avios (ida y vuelta).
-
1 Six Flags Over Texas
El Six Flags Over Texas, situado a 20 minutos del centro de Dallas, es el parque de atracciones más antiguo de la cadena Six Flags, la más famosa de Estados Unidos. Fundado en 1961 haciendo referencia a las seis banderas que han ondeado en Texas a lo largo de su historia, es perfecto para divertirse en familia, pues cuenta con casi una treintena de atracciones diseñadas específicamente para los más pequeños, además de increíbles áreas temáticas como Bugs Bunny Boomtown, un espacio lleno de nuevas e interactivas atracciones infantiles en el que los niños pueden jugar, escalar, pilotar un cohete o irse de rodeo mientras los padres podéis relajaros o disfrutar junto a los jóvenes aventureros. Durante los meses de enero y febrero Six Flags Over Texas abre todos los fines de semana de 12:00 a 19:00.
-
2 Perot Museum of Nature and Science
Si en tu familia cuentas con un pequeño amante de la ciencia, no puedes perderte el Perot Museum of Nature and Science. Este museo, que puede enorgullecerse de haber conseguido acercar los grandes misterios de nuestro planeta y del universo a millones de niños, cuenta con 11 exposiciones permanentes donde los más jóvenes podrán explorar el Sistema Solar, llevar a cabo experimentos en el Bio Lab u observar algunos de los minerales más llamativos del mundo. No obstante, la joya de la corona del Museo Perot es su pabellón de Paleontología, un espacio en el que es posible relacionarse con los dinosaurios a través de la realidad aumentada, observar a tiempo real el trabajo de los paleontólogos del Museo o disfrutar de algunos de los más impresionantes esqueletos de dinosaurios del planeta. Además, durante todo el año, el Museo organiza exposiciones temporales, sesiones de cine en su sala 3D o eventos para toda la familia.
-
3 The Dallas World Aquarium
En Texas es posible vivir una aventura alrededor del mundo sin tener que salir del barrio más icónico de la ciudad: en el West End Historic District se encuentra The Dallas World Aquarium. Dentro de sus instalaciones se pueden avistar todo tipo de especies, desde ocelotes a flamencos, pasando por tucanes, camaleones, perezosos, primates, cocodrilos (y un larguísimo etcétera) y, por supuesto, una enorme y colorida variedad de especies marinas. El recorrido hará volar la imaginación de los más pequeños desde el Orinoco hasta Sudáfrica, pasando por Borneo, el Mundo Maya y el fondo de los océanos.
-
4 The Legoland Discovery Center
Para divertirse jugando de la manera más increíble hay que visitar The Legoland Discovery Center, un espacio de entretenimiento familiar situado en el centro comercial de Grapevine Mills. Con un circuito de más de 15 atracciones, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de muchísimas experiencias inspiradas en el universo Lego, incluyendo un cine 4D, una training room, exposiciones, una pequeña fábrica Lego o atracciones temáticas para toda la familia. Se recomienda reservar las entradas con antelación.
-
5 KidZania
Para vivir la experiencia definitiva donde los niños sean los absolutos protagonistas hay que visitar KidZania, una ciudad en miniatura en la que los más pequeños pueden “ejercer” más de 100 profesiones. En KidZania los niños y niñas de hasta 14 años podrán aprender anatomía mientras operan un maniquí, convertirse en arqueólogos en la universidad o lanzar sus reflexiones al mundo desde el Spotify Podcast Studio. Incluso los adultos pueden participar en algunas actividades, por ejemplo, asistiendo como público en el set de Good Morning Texas, donde los más pequeños se encargan de dar las noticias desde el WFAA TV Studio.