Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Nuevos destinos de verano y América Latina, aún más cerca

Iberia presenta sus rutas estacionales y aumenta sus vuelos a América Latina, mientras refuerza los de Estados Unidos y Europa y el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona. La temporada de verano comienza el 25 de marzo.

Destinos estacionales

Vuelven las rutas estivales de Iberia con destinos tan atractivos como la ciudad noruega de Bergen, con dos frecuencias semanales en julio y agosto, o las italianas Catania y Olbia, a las que volaremos de junio a septiembre. En Croacia, Dubrovnik contará con 2 vuelos diarios y Split y Zagreb, 1, en agosto. En Grecia, aumentaremos las frecuencias a Atenas, con más de 3 diarias en agosto, y ofreceremos vuelos a Corfu de julio a septiembre, y Mykonos y Santorini, de finales de junio a septiembre. En Portugal, a Lisboa, Oporto y Funchal se sumarán en verano Ponta Delgada y Faro, de junio a septiembre con Iberia Regional Air Nostrum. 

São Miguel de Azores

Los vuelos a Dusseldorf se incrementarán también con hasta 4 vuelos diarios. Igual que a Estocolmo, con 9 frecuencias semanales en mayo y 10 desde julio; Milán, con hasta 5 vuelos diarios; Roma, con 37 frecuencias semanales; y Venecia, con 25. Y en Francia, Burdeos pasará de 2 a 3 vuelos diarios, los mismos con que Nantes. Ambas rutas estarán operadas por Iberia Regional Air Nostrum.

América Latina, cada vez más cerca

La compañía, que ya ha recuperado todos los destinos a los que volaba antes de la pandemia, ha programado unos 280 vuelos semanales uniendo España y América Latina, por encima incluso de las frecuencias de 2019. Ofrecemos ya 3 vuelos directos de Madrid a Ciudad de México y pasamos de 14 a 18 frecuencias semanales en Bogotá, un destino que estará aún más conectado a partir de noviembre. También aumentamos, de 3 a 10 frecuencias por semana, en Lima y consolidamos nuestra posición en Argentina, con 2 vuelos diarios a Buenos Aires, y Uruguay, con 7 por semana a su capital, Montevideo. En Ecuador, ofrecemos ya 6 frecuencias semanales a Quito y 3 a Guayaquil; en Chile, 1 vuelo diario a Santiago; y en Brasil, 3 frecuencias a Río de Janeiro y 7 a São Paulo. 

Bogotá

Además, en América Central y el Caribe, se mantiene el crecimiento del pasado diciembre con 1 vuelo diario tanto a San José de Costa Rica como en la ruta Guatemala-El Salvador, aumentamos a 7 vuelos por semana a Panamá, los mismos que a Santo Domingo, y ofrecemos 6 frecuencias por semana a Puerto Rico en julio y agosto. Y, desde septiembre, 6 a La Habana. Caracas, el último destino que, junto con Río de Janeiro, nos ha permitido recuperar todos a los que volábamos antes de la pandemia, cuenta ya con 3 frecuencias por semana.

Estados Unidos, la otra gran apuesta

Dallas

Estados Unidos se mantiene como otro de los países de mayor crecimiento para la compañía: sumamos 124 vuelos por semana en los 8 destinos a los que volamos. Además de recuperar rutas estacionales como Washington y San Francisco, con 4 y 3 frecuencias por semana hasta octubre, Dallas contará con 1 vuelo diario desde junio, igual que Boston desde abril y Chicago desde marzo. Miami y Nueva York ya tienen 2 diarios y Los Ángeles disfrutará de 4 (a partir de abril) y 5 (desde junio hasta octubre).