Comunidad Iberia Plus Iberia Plus
Por:

Este San Valentín gana Avios en tus hoteles favoritos

No hay mejor manera de celebrar el amor que una escapada romántica, y con las ofertas de Iberia Plus puedes acumular Avios hospedándote en diferentes hoteles de los partners del programa. Visita la sección Acumular más Avios en la parte superior de esta página, pero si no sabes y explora opciones y descubre en este artículo algunas ideas para inspirarte y sorprender a esa persona especial.

  1. 1 Tenerife: Gran Meliá Palacio de Isora

    En las faldas del Teide y a orillas del Atlántico se encuentra este exclusivo resort, perfecto para disfrutar de las temperaturas siempre templadas de las Islas Canarias y del famoso Carnaval de Tenerife, que se celebrará hasta el 18 de febrero. Durante 2024 podrás acumular x3 Avios al utilizar tu tarjeta MeliáRewards y seleccionar Iberia Plus como Partner preferente (y además podrás canjear tus Avios por estancias en hoteles Meliá). En el Gran Meliá Palacio de Isora encontrarás un complejo diseñado por el arquitecto Álvaro Sans que alberga la infinity pool más grande de Europa y que, junto a su programa RedLevel para un alojamiento privado, es perfecto para disfrutarse en pareja. Dado que el complejo se encuentra a pie de playa, es posible disfrutar de unas inmejorables vistas sobre el Atlántico desde un espacio que protege e incluye de manera sostenible la belleza natural autóctona. Además, este Gran Meliá ofrece una impresionante gastronomía de autor y opciones para aquellos que quieran escaparse en familia (incluyendo a las mascotas).

    La gran piscina del Gran Meliá Palacio de Isora
    La increíble piscina del Gran Meliá Palacio de Isora
  2. 2 Londres: Kimpton Fitzroy London

    Para los urbanitas no puede existir una escapada mejor que Londres, y el Kimpton Fiztzroy ofrece la oportunidad perfecta para explorar la ciudad desde el mítico barrio de Bloomsbury, hogar del British Museum y de los más interesantes movimientos culturales de la ciudad. Si eres miembro de IHG One Rewards, el programa de fidelización de IHG® Hotels & Resorts, podrás asociar tu número de Iberia Plus como prioritario en la sección “millas aéreas” de tu perfil y ganar hasta 2 Avios por cada $1 gastado. En el Kimpton Fitzroy de Londres dormirás en un palacio del siglo XIX con vistas a Russell Square, disfrutarás de desayunos victorianos y glamurosos cócteles, perfectos para una velada romántica, e incluso elegirás las plantas que acompañarán tu estancia en la habitación. También podrás acudir acompañado de tu mascota y, como colofón, disfrutar de una tirada del tarot. Este año, además, Kimpton Fitzroy London ha lanzado un paquete llamado My Kimpton Valentine, con el que podrás disfrutar de una velada llena de detalles románticos hasta el 18 de febrero.

    Los interiores del Kimpton Fitzroy London
    Los interiores del Kimpton Fitzroy London
  3. 3 Guipúzcoa: Parador de Hondarribia

    Si deseas perderte junto a tu pareja en entornos naturales especiales, la red de Paradores Nacionales es sin duda una de las opciones más sobresalientes. Además, gracias a Iberia Plus podrás conseguir hasta 1125 Avios al facilitar tu número de socio realizando la reserva o presentándolo en la recepción a tu llegada. Aunque cada destino de la red de Paradores es una increíble ventana a la riqueza cultural de España, en esta ocasión desde Iberia Plus Magazine nos decantamos por el Parador de Hondarribia, en la frontera con Francia, y a sólo unos minutos del Aeropuerto de San Sebastián. Situado en el castillo de Carlos V, una construcción del siglo X, hasta él llegaron reyes, como el citado Carlos V o Felipe V, y grandes artistas, como Velázquez. En su interior se conservan grandes joyas, como los tapices diseñados por Rubens con el tema de la Historia de Aquiles y una arquitectura medieval perfectamente conservada, punto de partida excelente para perderse en el casco antiguo de una ciudad tan especial como Hondarribia.

    Arquitectura medieval en el Parador de Hondarribia
    Arquitectura medieval en el Parador de Hondarribia
  4. 4 Venecia: Palacio Gritti, un hotel de Luxury Collection

    Venecia es una de las capitales mundiales del amor y a orillas de su Gran Canal se encuentra uno de los hoteles tan especiales de Marriott: el Palacio Gritti ofrece algunas de las mejores suites de la ciudad, unas vistas inigualables que convierten cada ventana en un rincón romántico y una larguísima historia que se remonta al año 1475. Tras sus muros se han alojado desde la máxima autoridad de Venecia, como el Dux Andrea Gritti, quien convirtió este palazzo en su residencia oficial, hasta personalidades como el escritor John Ruskin. En su interior aguardan magníficas obras de arte y una decoración que refleja lo mejor del estilo veneciano, una oferta gastronómica tradicional y apegada al carácter de la ciudad de la mano del chef Alberto Fol o servicios de spa y clases de cocina. Con Iberia Plus puedes obtener hasta 2 Avios por cada $1 USD gastado o convertir en Avios tus puntos del programa Marriott Bonvoy™.

    Elegancia italiana en el Palazzo Gritti
    Elegancia italiana en el Palazzo Gritti
  5. 5 París: NH Paris Champs-Elysées

    No podíamos cerrar esta lista sin mencionar a la ciudad del amor por excelencia, París. Allí se encuentran opciones tan encantadoras para celebrar San Valentín como el hotel NH Paris Champs-Elysées, en pleno distrito VIII de la capital francesa, epicentro de la moda y la política parisina, con el Arco del Triunfo, la Galería Dior o los Campos Elíseos. Si reservas a través de la web de NH Hotel Group o su central de reservas podrás conseguir x2 Avios al finalizar tu estancia hasta alcanzar un total de 450 Avios por noche. En el NH Paris Champs-Elysées podrás alojarte en un palacio del año 1910, disfrutar en pareja del que se ha reconocido como uno de los mejores desayunos de París y descansar en habitaciones perfectas para una gran velada romántica.

    Escapada a la ciudad del amor con NH Paris Champs-Elysées
    Escapada a la ciudad del amor con NH Paris Champs-Elysées