Iberia Plus Kids: Grandes ventajas para pequeños viajeros
Iberia Plus Kids permite a los niños aprovechar los beneficios de Iberia Plus, como si fueran adultos, acumulando Avios y Puntos Elite y disfrutando de todas las recompensas
A los más pequeños de la casa también les gusta volar. Por eso Iberia cuenta con un programa especial que se adapta a sus necesidades. Iberia Plus Kids permite a los niños de entre 2 y 11 años hacerse con su propia tarjeta personalizada, de forma que acumulen tanto Avios como Puntos Elite cada vez que vuelen. Esta tarjeta cuenta con las mismas ventajas que la tarjeta Clásica y, por supuesto, da acceso a las ofertas de los partners de Iberia pensadas para los más pequeños, como, por ejemplo, esta oferta de Lego en Iberia Plus Store, que permite ganar hasta 10 Avios por cada euro gastado.
A partir de los 12 años los niños recibirán su tarjeta Clásica y, sumando vuelos o consiguiendo los Puntos Elite suficientes, podrán subir de nivel y recibir también su tarjeta correspondiente. Para solicitar la tarjeta Iberia Plus Kids los padres tienen que rellenar este formulario. Después de haber realizado su primer vuelo con Iberia, los peques recibirán su tarjeta personalizada junto con un pack de bienvenida especial para ellos.
En este enlace podréis consultar toda la información sobre las adaptaciones, tarifas y seguridad que Iberia ha desarrollado para que los más pequeños disfruten al máximo de cada viaje.