Cinco escapadas de invierno con los beneficios de Marriott Bonvoy
¿Sueñas con la escapada perfecta para este invierno, con delicias culinarias, fuegos artificiales y mercadillos navideños? No busques más y descubre estos cinco destinos urbanos. Saca el máximo partido a tus minivacaciones con Marriott Bonvoy. Los nuevos socios pueden conseguir 250 Avios de bienvenida solo por registrarse antes del 31 de diciembre de 2024 para disfrutar de ventajas para viajar durante todo el año, desde descuentos en las tarifas de las habitaciones y WiFi gratuito, hasta facturación móvil y otros beneficios exclusivos. ¿Dónde te llevarán tus Avios? Aquí te damos cinco ideas.
Destino: Londres, Reino Unido
Dónde alojarte: Sheraton Grand London Park Lane
El Sheraton Grand London Park Lane es un hotel de solera en estilo Art Decó, ubicado en el distinguido barrio de Mayfair. Preferido por miembros de la alta sociedad, famosos y aristócratas, el hotel lleva cautivando a sus huéspedes desde que abrió sus puertas como Park Lane Hotel en 1927. Con vistas a Green Park, el hotel se encuentra en las inmediaciones del Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster. Las habitaciones, de estilo sofisticado y contemporáneo, ofrecen panorámicas privilegiadas del West End y elegantes cuartos de baño monocromáticos. El hotel ofrece auténticas delicias, desde el clásico té de la tarde en Palm Court hasta modernas versiones de los clásicos británicos y opciones aptas para perros en Smith & Whistle. Si lo tuyo es la cocina italiana, no te pierdas los platos de Mercante.
Placeres navideños: Disfruta de un pavo con todos sus aderezos en Mercante, o saborea una de las mejores meriendas de Londres en Palm Court.
¿Aún no eres socio Marriott Bonvoy? Regístrate ahora de forma gratuita
Destino: Ginebra, Suiza
Dónde alojarte: Geneva Marriott Hotel
Deja volar tu imaginación en el Geneva Marriott Hotel, que rinde homenaje a Armand y Henri Dufaux, dos hermanos nacidos en Suiza a finales del siglo XIX que fueron pioneros en la aviación. El hotel está situado muy cerca del aeropuerto, en el apacible barrio de Meyrin, conocido como las «Puertas de Ginebra». El luminoso vestíbulo transmite una sensación de movimiento a través de los detalles arquitectónicos. La elegancia continúa en las 263 habitaciones y suites, que brillan con luz natural y ofrecen vistas a los escarpados Alpes y a los picos del Jura. No te pierdas el restaurante Moments, que destaca por sus platos de temporada pensados para compartir. Disfruta aquí del enfoque «Glocal» (de local y global) característico del hotel y degusta los mejores productos, el 95% de los cuales son autóctonos de Suiza.
Placeres navideños: Prueba el vino caliente, las castañas asadas, el queso raclette y el famoso bizcocho de especias (pain d'epices) en el principal mercado navideño de Ginebra, en la Quai du Mont-Blanc y el Jardín Inglés, justo debajo del casco antiguo.
¿Aún no eres socio Marriott Bonvoy? Regístrate ahora de forma gratuita
Destino: París, Francia
Dónde alojarte: Renaissance Paris Nobel Tour Eiffel Hotel
Descubre lo mejor de la vida parisina en el refinado Hotel Renaissance Paris Nobel Tour Eiffel, en la céntrica Avenue Raymond Poincaré, muy cerca (como habrás adivinado) de la Torre Eiffel. El arma secreta del hotel es su patio de 1.000 metros cuadrados, que aporta un agradable toque de rosa y verde en medio de las elegantes y grises avenidas y paseos de la Ciudad de la Luz. El jardín está flanqueado por cuatro edificios históricos, el primero de los cuales sirvió de patio de recreo a la élite parisina a partir de 1912. Este elegante espacio sirvió de taller a Gustave Eiffel en el siglo XIX, por lo que el espíritu de sus creaciones más icónicas se deja sentir en las 122 habitaciones, con cabeceros adornados con motivos arbóreos y frondosas vistas desde las ventanas. En el restaurante, los platos y bebidas llegan adornados con pétalos comestibles de colores y ramitas de hierbas aromáticas.
Placeres navideños Si vienes en Nochevieja podrás contemplar los fuegos artificiales del Arco del Triunfo en los Campos Elíseos, a sólo unos pasos de distancia.
¿Aún no eres socio Marriott Bonvoy? Regístrate ahora de forma gratuita
Destino: Frankfurt, Alemania
Dónde alojarte: The Westin Grand Frankfurt
¿Tienes ganas de vivir aventuras invernales aderezadas con bratwurst, huevos cocidos con salsa verde y vino de manzana, mientras disfrutas de un magnífico hotel? Entonces, tienes que reservar en The Westin Grand Frankfurt. El hotel se encuentra en un enclave en que confluyen modernidad y tradición, donde los rascacielos se codean con las iglesias de ladrillo rojo. Desayuna en Motions, disfrutando de un buffet que incluye fruta fresca, bollería, huevos a tu manera, salchichas de ternera y cafés especiales. El elegante Main Tapas Lounge sirve tapas locales y cócteles clásicos con un toque moderno. ¿Quieres venir con tu perro? Se admiten huéspedes caninos bien educados, por un suplemento de 25 euros por noche.
Placeres navideños: Vive una Navidad de cuento de hadas en Fráncfort, recorriendo los puestos que se montan en Roßmarkt y se extienden a lo largo de la calle Zeil, hasta la plaza Römerberg y a orillas del río Meno.
¿Aún no eres socio Marriott Bonvoy? Regístrate ahora de forma gratuita
Destino: Copenhague, Denmark
Dónde alojarte: Fairfield by Marriott Copenhagen Nordhavn
Descubre los encantos del puerto norte de Copenhague, un auténtico hervidero de arquitectura, diseño y gastronomía, en Fairfield by Marriott Copenhagen Nordhavn. Las estancias aquí cuentan con una impecable reputación ecológica: North Harbour está en vías de convertirse en un centro energético totalmente sostenible y sin emisiones de carbono. En consonancia con este espíritu de vida urbana moderna, la decoración del hotel apuesta por materiales naturales y tonos tierra. La misma filosofía se aplica a las 222 habitaciones, decoradas con colores verdes y detalles de madera; 20 de ellas tienen vistas al mar, para quienes sueñan con ser la Sirenita -la famosa escultura de bronce de Edvard Eriksen está a ocho minutos en coch -. Disfruta de un saludable desayuno bufé, haz la compra en el mercado y ponte a sudar un rato en el gimnasio.
Placeres navideños: Para recargar fuerzas durante las vacaciones en Dinamarca, nada mejor que unas almendras caramelizadas y una tacita de glögg, un vino caliente aderezado con whisky o ron.
¿Aún no eres socio Marriott Bonvoy? Regístrate ahora de forma gratuita