Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Destinos de Iberia para el verano 2025

Iberia estrena su temporada de verano el 30 de marzo y apuesta por continuar su crecimiento con récord histórico de asientos entre España y Latinoamérica y reforzando sus conexiones con Estados Unidos y apasionantes capitales europeas. Descubre todos los destinos estacionales de Iberia y empieza a planear tus vacaciones de verano.

El verano llega a Iberia con muchísimas novedades dispuestas a conectar a sus clientes con sus mejores vacaciones estivales. La principal es el fortalecimiento de la conectividad entre ambos lados del Atlántico: la compañía pondrá a disposición de sus viajeros 3,2 millones asientos entre Europa y América Latina en los próximos meses. La cifra, que supone un récord histórico, supone un 4% más de asientos con respecto a la temporada anterior. Así, Iberia volará a 18 destinos en 16 países latinoamericanos, sumando a frecuencias a Buenos Aires, con 3 vuelos al día, y São Paulo, con 2 –el doble que el año pasado–, Río de Janeiro y Lima. Además, se mantiene el crecimiento en destinos como Ciudad de México, Bogotá, Montevideo, Quito, Santiago de Chile (que en junio alcanzará las 11 frecuencias semanales) Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico.

Iberia, temporada de verano 2025

También se refuerza la conexión con Estados Unidos, el país con mayor número de destinos de la red intercontinental de la aerolínea, gracias a la incorporación de los nuevos aviones A321XLR, aeronaves de nueva generación, que permitirán incrementar las frecuencias a Washington, con 7 frecuencias semanales (3 más que el verano pasado) y Boston, con 2 vuelos diarios. En la temporada de verano de 2025, Iberia operará 140 vuelos semanales entre España y Estados Unidos, un 14 % más que el año pasado, y pondrá en el mercado un total de 1,1 millones de asientos.

En el mapa europeo destaca la apuesta por París y Roma. A la capital francesa se volará hasta 11 veces al día y a la romana entre 6 y 7 veces, con motivo del Año Jubilar 2025. En Italia asimismo se reabren las rutas de Catania, Olbia, Cagliari y Palermo. También se incrementan las frecuencias a Bruselas y Viena, alcanzando los 4 vuelos directos cada día. Y, como cada verano, Iberia conectará con destinos estacionales como Ponta Delgada, con 3 frecuencias semanales, Tirana, reanudando la ruta a partir del 7 de junio, y Liubliana, con dos vuelos semanales desde el 27 de julio. Por otro lado, a partir de junio se podrá volar directo a Mikonos y Santorini, con entre 5 y 6 frecuencias señales, y a Corfú, con 7, alcanzando también para Atenas los 30 vuelos semanales. Croacia es otro de los países estrella en la temporada estival: Dubrovnik, Zagreb y Split volverán a formar parte de la red de Iberia con hasta 17 vuelos semanales, 2 más que en 2024 en el caso de Dubrovnik.

Por otro lado, en el mapa de rutas de largo radio, Iberia mantiene su apuesta por Tokio, con 3 frecuencias semanales y más de 60 000 entre abril y octubre. Por su parte, cada día despegará un vuelo directo con dirección Doha, al que se suman dos adicionales en código compartido con Qatar Airways. Así se podrá volar entre Madrid y Doha tres veces al día abriendo una ruta que conecta desde Qatar con numerosos destinos en Asia, África, Oriente Medio y 6 Oceanía.

Reserva todos tus vuelos de verano en Iberia.com