Destinos de Iberia para el verano 2025
Iberia estrena su temporada de verano el 30 de marzo y apuesta por continuar su crecimiento con récord histórico de asientos entre España y Latinoamérica y reforzando sus conexiones con Estados Unidos y apasionantes capitales europeas. Descubre todos los destinos estacionales de Iberia y empieza a planear tus vacaciones de verano.
El verano llega a Iberia con muchísimas novedades dispuestas a conectar a sus clientes con sus mejores vacaciones estivales. La principal es el fortalecimiento de la conectividad entre ambos lados del Atlántico: la compañía pondrá a disposición de sus viajeros 3,2 millones asientos entre Europa y América Latina en los próximos meses. La cifra, que supone un récord histórico, supone un 4% más de asientos con respecto a la temporada anterior. Así, Iberia volará a 18 destinos en 16 países latinoamericanos, sumando a frecuencias a Buenos Aires, con 3 vuelos al día, y São Paulo, con 2 –el doble que el año pasado–, Río de Janeiro y Lima. Además, se mantiene el crecimiento en destinos como Ciudad de México, Bogotá, Montevideo, Quito, Santiago de Chile (que en junio alcanzará las 11 frecuencias semanales) Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico.

También se refuerza la conexión con Estados Unidos, el país con mayor número de destinos de la red intercontinental de la aerolínea, gracias a la incorporación de los nuevos aviones A321XLR, aeronaves de nueva generación, que permitirán incrementar las frecuencias a Washington, con 7 frecuencias semanales (3 más que el verano pasado) y Boston, con 2 vuelos diarios. En la temporada de verano de 2025, Iberia operará 140 vuelos semanales entre España y Estados Unidos, un 14 % más que el año pasado, y pondrá en el mercado un total de 1,1 millones de asientos.

En el mapa europeo destaca la apuesta por París y Roma. A la capital francesa se volará hasta 11 veces al día y a la romana entre 6 y 7 veces, con motivo del Año Jubilar 2025. En Italia asimismo se reabren las rutas de Catania, Olbia, Cagliari y Palermo. También se incrementan las frecuencias a Bruselas y Viena, alcanzando los 4 vuelos directos cada día. Y, como cada verano, Iberia conectará con destinos estacionales como Ponta Delgada, con 3 frecuencias semanales, Tirana, reanudando la ruta a partir del 7 de junio, y Liubliana, con dos vuelos semanales desde el 27 de julio. Por otro lado, a partir de junio se podrá volar directo a Mikonos y Santorini, con entre 5 y 6 frecuencias señales, y a Corfú, con 7, alcanzando también para Atenas los 30 vuelos semanales. Croacia es otro de los países estrella en la temporada estival: Dubrovnik, Zagreb y Split volverán a formar parte de la red de Iberia con hasta 17 vuelos semanales, 2 más que en 2024 en el caso de Dubrovnik.

Por otro lado, en el mapa de rutas de largo radio, Iberia mantiene su apuesta por Tokio, con 3 frecuencias semanales y más de 60 000 entre abril y octubre. Por su parte, cada día despegará un vuelo directo con dirección Doha, al que se suman dos adicionales en código compartido con Qatar Airways. Así se podrá volar entre Madrid y Doha tres veces al día abriendo una ruta que conecta desde Qatar con numerosos destinos en Asia, África, Oriente Medio y 6 Oceanía.
Reserva todos tus vuelos de verano en Iberia.com