Concursos Iberia Plus
Por:

Publicado:

La influencer María Cadepe comparte con nosotros el viaje de su vida

Cada vez son más los socios de Iberia Plus que se animan a participar en el concurso “Billete en Blanco” donde, a través de sus experiencias, nos invitan al viaje de su vida. La blogger María Cadepe nos ha contado cuál ha sido ese viaje que nunca olvidará. Si quieres saber más de su viaje, sigue leyendo.

Cada mes, nuestro Billete en Blanco lleva a un socio Iberia Plus a realizar el viaje inolvidable de otra persona que participa en este concurso contando cuál ha sido el viaje de su vida. Acabamos de conocer la historia de la blogger e influencer María Cadepe, quien no ha querido perder la oportunidad de participar. Esta vallisoletana, que se mudó a Madrid en busca de su sueño, nos cuenta emocionada el que fue el viaje de su vida. Fue en noviembre de 2016, cuando viajó a Chile para vivir su primer Club Media Fest, el festival de artistas Youtubers más grande del mundo. Además de Chile, Perú también fue testigo de la primera aventura de María y otros Youtubers como Celopan, Yellow Mellow o Elvisa quienes formaron parte de esta nueva manera de acercar la cultura en lugares llenos de raíces y tradiciones. Miles de seguidores se reunieron en el Jockey Club de Lima, Perú, para vivir en exclusiva las actuaciones de youtubers, esta vez en carne y hueso y no a través de la pantalla.

Y tú, ¿a qué estás esperando para participar en el Billete en Blanco y contarnos cuál ha sido el viaje de tus sueños? Haz clic aquí para participar contándonos todo sobre el que ha sido el viaje de tu vida.