Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Deliveroo, Cabify y World Duty Free se unen al programa Iberia Plus

¡Bienvenido a este número de verano de la revista digital Iberia Plus!

Esta temporada:

  • Damos la bienvenida a tres nuevas compañías asociadas al programa con las que podrás conseguir Avios.
  • Durante todo el verano podrás beneficiarte de la refrescante campaña “Combina y Vencerás” en la que pasando tu tarjeta Iberia Plus en 12 partners seleccionados, multiplicas tu saldo llevándote bonos de Avios adicionales.

Con la nueva revista digital Iberia Plus puedes sacar el máximo partido de tu tarjeta y de tus Avios y descubrir las últimas novedades del programa y las ofertas más recientes de nuestras compañías asociadas.

Las tres destacadas que se acaban de unir al programa son:

  • Deliveroo, la plataforma online de comida a domicilio con la que también podrás conseguir Avios con cada pedido de comida que encargues con el código AVIOSES.
  • Cabify, una de las apps favoritas de los usuarios a la hora de contratar servicios de transporte privado, VTC también se ha sumado al programa. Este verano, podrás conseguir Avios cada vez que te muevas con ellos.
  • World Duty Free, y sus tiendas en España, con las que será más fácil conseguir Avios cada vez que compres en aeropuertos españoles.

Además, gracias a Cepsa -compañía asociada al programa- y su concurso de mayo, nuestro socio Iberia Plus Pedro P. ha conseguido 1.000 Avios extra. Pedro, como tantos otros socios, participó en el concurso “Mi momento Cepsa” contando una situación memorable vivida en una estación de servicio de la empresa que le hizo ganador. Puedes leer su relato aquí

Crédito de la imagen: Cabify