Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Recibe este 2018 lleno de ventajas

Desde Iberia Plus queremos desearos a todos los socios un feliz año nuevo cargado de novedades. El estreno de Pay with Avios, una recopilación de los destinos ganadores del concurso Billete en Blanco o las ventajas del puente aéreo Madrid-Barcelona son sólo algunas de ellas.

Este año, vuela con descuento en Avios

Si reservas tu próximo vuelo antes del 31 de enero, puedes disfrutar de hasta un 25% de descuento en Avios para volar a destinos tan atractivos como Johannesburgo, Chicago y Boston y otros destinos en Europa y España. Además, si no quieres gastarte todos tus Avios o no tienes suficientes, puedes comprar tus billetes combinando Avios y dinero con la opción Avios&Money.

Descubre la selección de destinos haciendo click aquí.

Pagar asientos con Avios ya es posible

Se acaba de estrenar una nueva funcionalidad en iberia.com. Ahora los clientes de Iberia Plus podrán comprar los asientos usando sus Avios. Una vez realizada la reserva será tan fácil como acceder a la opción “gestiona tu reserva” en la web y seleccionar la opción de reservar el asiento con Avios.

Billete en blanco

El Billete en Blanco llega a su fin. Hemos recibido muchísimos relatos de nuestros socios, que nos contaban entusiasmados experiencias únicas de los mejores viajes de sus vidas. La iniciativa ha tenido tanto éxito que desde Iberia Plus se ha querido alargar un poco más. Por ello, estamos elaborando una guía digital que recopila los relatos ganadores de Billete en Blanco. Os invitamos a descubrirlo a finales de enero en iberiaplus25.com. ¡Feliz lectura!

Los socios de Iberia Plus nos contaban entusiasmados experiencias únicas de los mejores viajes de sus vidas