Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Ser Iberia Plus te lleva muy lejos

Tenemos el placer de presentar la guía digital de viajes de Billete en Blanco. Una oportunidad de poder inspirarse de los mejores viajes que marcaron la vida de nuestros socios para celebrar el 25 aniversario del programa el año pasado. También hemos preparado un vídeo muy especial donde te lo contamos todo para sacar el máximo partido a los beneficios del programa.

Todos los viajes de Billete en Blanco

Como colofón a la iniciativa Billete en Blanco, que lanzó Iberia Plus en conmemoración de su 25 aniversario regalando cada mes Avios correspondientes al viaje que marcó a otros miembros, hemos creado una guía digital con los mejores viajes de nuestros socios. A través de un concurso, cada usuario nos contaba cuál había sido el viaje de su vida. En base a todas estas historias, iniciadas por el montañero y presentador Luis Calleja y en la que han participado varios influencers como María Cadepe o Samantha Vallejo-Nágera, hemos creado una miniguía de viaje. Navega todas estas historias en una versión digital o, si vas a volar desde Madrid y quieres que tu espera sea más agradable, podrás descubrir la versión impresa en las Salas Iberia Premium Lounge Dalí y Velázquez de la T4 y T4S.

La guía digital de Billete en Blanco, disponible también en inglés

Las ventajas de Iberia Plus, con un vídeo educacional

Formar parte de Iberia Plus es abrir la puerta a un mundo de posibilidades y privilegios que hasta ahora quizás no eran tan conocidos. Significa – entre otras muchas cosas – beneficiarse de unos servicios exclusivos, obtener descuentos en los billetes y poder canjear los Avios por vuelos o por cualquier otro plan deseado. Hemos preparado un vídeo educacional para conocer de primera mano cómo disfrutar al máximo del programa.