Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Iberia Plus inaugura un verano cargado de novedades

Llegan las rebajas a Iberia, descubrir todas las ventajas de ser Iberia Plus será más fácil que nunca y, además, damos la bienvenida a un nuevo partner al programa.

Entender cómo conseguir Avios en tu día a día, ahora mucho más fácil

Iberia presenta una nueva página que permitirá descubrir cómo acumular Avios en el día a día con las compañías asociadas al programa. Esta página estará disponible desde cualquier dispositivo y en todos los idiomas de iberia.com. Además, gracias al buscador por categoría y por país, será todavía más fácil conocer cómo acumular Avios según el partner que te interese, dónde te encuentres o dónde vayas a viajar.

Las rebajas ya están aquí en IberiaPluStore

Llegan las rebajas de verano e Iberia Plus, con su tienda online IberiaPluStore, se suma a ellas. Compra online en más de 100 marcas como Apple, Adidas, Levi’s, Fnac, El Corte Inglés o Media Markt, y sigue acumulando Avios con todas tus compras.

No olvides que con tus compras también podrás conseguir Avios, que luego podrás canjear por más descuentos o por vuelos para que las rebajas puedan durar todo lo que tú decidas. 

Ir de rebajas y conseguir Avios es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

  • Acceder con el número de socio a iberia.com
  • Seleccionar la marca que se desea y pulsar “Comprar ahora”
  • Serás redirigido a la web de la marca para realizar las compras
  • ¡Listo! Muy pronto anotaremos los Avios correspondientes en tu cuenta

Vueling, nuevo partner del programa

A partir de ahora, los socios Iberia Plus tendrán más oportunidades para obtener Avios y Puntos Elite al volar con Vueling.

Ya se puede acumular Avios también comprando el billete con Vueling. Cualquier tarifa de Vueling permitirá acumular estos puntos reservando desde iberia.com, desde la página web de Vueling o desde una agencia de viajes.

La obtención de Avios dependerá únicamente del gasto realizado y no de la distancia volada o del nivel de tarjeta de socio de Iberia Plus (ya sea Clásica, Plata, Oro o Platino). Estos Avios podrán usarse también para reservar más vuelos con Vueling o con cualquier otra compañía asociada al programa, como la alianza oneworld.