Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Iberia Plus está de estreno

Damos la bienvenida a una web renovada, donde aprender a acumular Avios es más fácil que nunca, y presentamos las nuevas tarifas flexibles en los vuelos que se adaptan a cada cliente.

Conseguir Avios en tu día a día es más sencillo que nunca

Se estrena la nueva página de Iberia Plus. En ella, se encuentran más de 90 compañías en todo el mundo asociadas al programa con las que acumular Avios tanto en el día a día como durante los viajes.
Todas las marcas han sido organizadas por categorías en función de las necesidades de los socios del programa y, gracias al nuevo buscador, encontrar cualquier servicio es más sencillo que nunca, sin importar el origen o el destino, ya que las búsquedas se pueden realizar por país y también por categoría.

La nueva familia de tarifas en vuelos de largo radio

Porque no todo el mundo viaja de la misma manera, Iberia ha creado unas nuevas tarifas que se adaptan a las necesidades de los clientes. De este modo, se podrá elegir la tarifa más conveniente dependiendo de cada viaje y, además, se podrá añadir cualquier opción adicional en función de las preferencias.
Esta nueva posibilidad de personalización de los viajes eligiendo la tarifa, irán estando disponibles progresivamente en las diferentes rutas de largo recorrido. Se podrá elegir entre la tarifa básica, que incluye el equipaje de mano, óptima, que añade el equipaje facturado y la elección del asiento, o flexible, con la que además podrás realizar una cantidad ilimitada de cambios.

Más información aquí