Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Saborea las novedades que Iberia Plus trae para el frío

Estas navidades regálate Icon, la nueva tarjeta de crédito de Iberia Cards, revive las experiencias gastronómicas de nuestros influencers y aprende sus trucos para acumular Avios. Además, estamos de bienvenida con la llegada de un nuevo partner: ClubKviar.

Icon, diseñada por y para viajeros

Visa Iberia Icon es la nueva tarjeta de crédito, vinculada a Iberia Plus y diseñada especialmente para los más viajeros. Iberia Icon convierte tus compras en Avios, que podrás canjear por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y en muchos más partners adheridos al programa de fidelización de Iberia Plus. Entre otras ventajas, ofrece la posibilidad de tener acceso directo al nivel Plata del programa Iberia Plus o un 10% de descuento en la compra de billetes en Iberia.com; además de las coberturas de seguros gratuitos tanto de accidentes como de asistencias en viaje o la aceptación universal de Visa. Solicita y consulta toda la información y condiciones aquí.

Iberia Icon, nueva tarjeta

Aprovéchate de los mejores restaurantes al mejor precio

Hasta el 12 de noviembre, aprovéchate de la Restaurant Week y reserva con ElTenedor en un restaurante con estrella Michelin a un precio especial. Influencers de Madrid y Barcelona nos cuentan su experiencia en su restaurante favorito y nos enseñan cómo acumulan Avios en su día a día.

Durante noviembre, duplica tus Avios con ClubKviar

Benefíciate de su recién aterrizaje al programa y disfruta de la oferta especial que tiene preparada para este mes de noviembre. Podrás explorar distintas opciones gastronómicas únicas distribuidas por más de 250 restaurantes. Además de conseguir un 30% de descuento en tu factura, podrás ganar 50 Avios con cada una de tus reservas.

Durante noviembre, duplica tus Avios con ClubKviar
Durante noviembre, duplica tus Avios con ClubKviar