Publirreportaje Iberia Plus
Por:

Publicado:

Cinco aventuras por carretera en Europa

Por tiempo limitado, los socios de Iberia Plus pueden ganar 9.000 Avios cuando alquilan con Avis un coche para una escapada de fin de semana. Caso de que necesites inspiración, te proponemos cinco destinos en Europa a los que vuela el Grupo Iberia que podrás disfrutar al volante.

Costa Azul, Francia

La Costa Azul está sembrada de pueblos glamurosos, conectados por carreteras que serpentean entre las montañas. Vuela a Niza, recoge tu coche y déjate llevar a lo largo de un itinerario de 120km desde Montecarlo hasta Saint-Tropez, en el que podrás admirar yates y villas de lujo. Si por el camino quieres disfrutar del sol, haz una parada en la playa de La Garoupe, que te permitirá dorar la piel y refrescarte en las aguas turquesas.

Andalucía, España

Vuela a Málaga, recoge tu coche y dirígete al este hacia las playas de Nerja y La Herradura. Si desde ellas conduces hacia el interior de la región, encontrarás en el Parque nacional de Sierra Nevada, un paraíso de pinares donde hacer senderismo, esquí o contemplar escenarios monumentales como La Alhambra. En apenas unas horas, podrás llegar a ciudades llenas de encanto e historia como las majestuosas Córdoba o Sevilla, donde combinar tu travesía con los atractivos urbanos.

Costa Amalfitana, Italia

La belleza escénica de los acantilados escarpados flanqueando el terreno ondulado de la Costa Amalfitana hace de esta zona un destino ideal para los conductores más aventureros. Vuela a Nápoles, recoge tu coche y recorre la línea costera de Sorrento a Salerno. No solamente podrás asomarte a vistas del Mediterráneo de postal, también tendrás ocasión de degustar la cocina italiana más auténtica en los pueblos de montaña repartidos por el camino. No dejes de pasar por Ravello y atravesar los jardines llenos de flores que cubren sus altísimos acantilados.

Holanda

Aunque Holanda sea un país relativamente pequeño que se puede cruzar de este a oeste en un par de horas, ofrece en el camino infinidad de desvíos por los que perderse a explorar. Vuela a Ámsterdam, recoge tu coche y en aproximadamente una hora podrás entrar en el Parque nacional Hoge Veluwe, flanqueado por líneas de árboles a ambos lados de la carretera. Siete pueblos medievales se levantan a orillas del río Ijssel, como una alternativa a la gran ciudad tan bonita como los campos de tulipanes de Flevoland que harán de tu itinerario un recorrido multicolor.

Valle del Douro, Portugal

A solamente unas horas del aeropuerto de Oporto, las carreteras que circundan el Valle del Douro, al norte de Portugal, desembocan en viñedos. Mundialmente famosa por sus vinos generosos, la región es atractiva también por otra variedad que se conoce como Vinho Verde. Antes de regresar a la ciudad de Oporto y atravesar sus callejuelas que desembocan en el Atlántico, puedes detenerte en alguna de las pequeñas bodegas independientes o comer en un restaurante con vistas al río.ee

Descubre todos los detalles sobre esta oferta aquí.

Crédito de la imagen: Getty Images