Publirreportaje Sara  Martinez
Por:

Publicado:

Cinco escapadas para los fines de semana de otoño

Desde este mes, es posible conseguir más ventajas con el programa Iberia Plus si te alojas en hoteles de Meliá. Además de obtener Avios, por ser socio de Iberia Plus, pasarás a ser miembro MeliáRewards: solo tendrás que seleccionar a Iberia Plus como partner preferente desde tu cuenta MeliáRewards y, por cada euro, obtendrás 3 Avios. Te presentamos cinco ideas para tus escapadas de fin de semana para que, mientras disfrutas, descubras los beneficios de MeliáRewards.

Londres se tiñe de naranja

Pasear por las zonas verdes de Londres y observar los colores del otoño en sus árboles es una de las actividades favoritas de quienes visitan la capital británica. Muchos vienen atraídos por sus parques reales, pertenecientes a la Corona, aunque pocos conocen el más grande de todos: Richmond Park. Ubicado al suroeste de Londres, es perfecto si se visita en familia: en sus casi 1.000 hectáreas, más de 650 ciervos campan a sus anchas.

Después de un duro día de paseo: disfruta de un merecido descanso en el famoso Radio Rooftop Bar de la terraza del ME London. Además de coctelería de primer nivel, ofrece espectaculares vistas al Támesis y el skyline sur de la ciudad.

París, mejor junto al Sena

Si quieres descubrir por qué a la capital gala se le llama Ciudad de la Luz, septiembre y octubre son los mejores meses para ello. Nada como un recorrido en un típico bâteau mouche por el Sena al atardecer para empaparse de romanticismo con sus puentes y edificios históricos, como el Pont des Arts, donde hasta hace poco las parejas dejaban una cadena como símbolo de su amor o la Torre Eiffel, que se ilumina con luces destellantes a las horas en punto.

Para adictos al deporte: si no puedes viajar sin desconectar de la rutina del deporte, con el exclusivo servicio The Level del hotel Meliá Paris La Défense, tendrás acceso libre a su gimnasio de la 19ª planta, abierto 24 horas y con vistas a la ciudad.

Ópera y musicales en el centro de Madrid

Tras el verano, cuando sus habitantes huyen del calor de la gran ciudad, Madrid se va animando poco a poco con todo tipo de planes. Los amantes de la cultura deben prestar atención a los estrenos de temporada de musicales y obras de teatro. El Teatro Real acoge una excelente programación con la ópera Lucio Silla de Mozart (estreno el 13 de septiembre) o Carmen, de Bizet, entre el 11 de octubre y el 17 de noviembre. Si eres más de musicales, no te pierdas “El Rey León”, en el Teatro López de Vega.

Puro lujo asiático: a escasos metros del Teatro Real está el espectacular Gran Meliá Palacio de los Duques, de cinco estrellas. Su Thai Room Wellness, inspirado en los cuidados tailandeses, ofrece una exclusiva atmósfera de bienestar oriental.  

Alargando el verano en Mallorca

Si lo que prefieres es aprovechar esos últimos resquicios del verano al máximo, Mallorca es el lugar ideal. Sus 50 km de playas, calas en su mayoría, el aire puro de la Sierra de Tramontana, al norte, y el encanto de su capital, Palma, harán que quieras quedarte a vivir en una de las islas más cosmopolitas del Mediterráneo.

El último chapuzón del año: si te cansas de la playa, el Meliá Palma Bay, diseñado por el arquitecto navarro Francisco Mangado, esconde una espectacular piscina en su último piso, con vistas en 360º a la ciudad y la bahía.

Hamburgo: la ciudad portuaria más encantadora

Dicen quienes la conocen que Hamburgo es la ciudad más marinera de Alemania… Y eso que no tiene mar. Sus dos lagos, su enorme puerto (el segundo más grande de toda Europa) y los más de 2.300 puentes que sortean sus canales (casi más que Londres, Ámsterdam y Venecia juntos) hacen que sea una ciudad prácticamente acuática. Anímate a subirte a una de las embarcaciones turísticas para conocer más de cerca la zona del puerto y sus antiguos almacenes, en el barrio de Speicherstadt, emblema de esta ciudad portuaria.

Remata la jornada en la ciudad del agua:  saborea tus puntos MeliáRewards y descubre por qué el desayuno alemán es uno de los más completos del mundo en Moin Moin Hamburg del hotel Innside Hamburg Hafen, inaugurado este verano.