Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

El programa Iberia Plus crece

En estos últimos meses del año, las marcas del programa están llenas de ofertas para los socios de Iberia Plus.

AGOS, nuevo partner de Iberia Plus

Iberia Plus sigue abriendo sus puertas a partners financieros internacionales para que todos los socios puedan también sacar el máximo partido al programa, a sus viajes y a sus compras. En este caso es Italia, con el banco AGOS, la última en sumarse a la ventaja de acumular Avios gracias a las nuevas tarjetas de crédito emitidas por la entidad italiana. Además, al activar la nueva tarjeta, obtendrás Avios extra de bienvenida.

iberia-plus-lo-ultimo
Consigue Avios con la nueva tarjeta emitida por AGOS

Encontrarás más información sobre partners financieros aquí.

Las ventajas de Privilege

El programa de fidelización de Las Rozas Village y La Roca Village ofrece una amplia lista de privilegios como el acceso a contenido exclusivo y las últimas novedades, invitaciones a eventos y ventas privadas o la posibilidad de conseguir regalos únicos. Más de 230 boutiques a las afueras de Madrid o Barcelona a las que ahora es más fácil acceder gracias al autocar Shopping Express TM, que une el centro de ambas ciudades con los Villages.

Los vuelos de empresa se hacen con On Business

Iberia Plus quiere recordar a los emprendedores y a las pymes las ventajas que ofrece también el programa On Business, creado para rentabilizar el presupuesto de viajes de negocio de las pymes y autónomos. Ofrece a sus clientes una plataforma de gestión gratuita llena de ventajas: desde descuentos exclusivos en la reserva de vuelos con Iberia hasta la recopilación de puntos para poder canjearlos después por más vuelos. Además, al ser socio de Iberia Plus, es una buena manera de multiplicar los Avios para los vuelos de carácter personal.