Lo último Iberia Plus
Por:

Publicado:

Volar con Avios nunca había sido tan fácil

¿Estás buscando el próximo destino para tus vacaciones de verano o para una escapada romántica? Si quieres hacerlo utilizando tus Avios, atento. Desde ahora, el nuevo buscador de Iberia Plus te presentará en tiempo real las plazas disponibles y te propondrá rutas y fechas personalizadas para que le saques el mayor partido a tus Avios.

Desde este mes, canjear tus Avios por vuelos directos es mucho más fácil. Gracias al nuevo buscador de vuelos del que dispones por ser de Iberia Plus podrás comprobar en tiempo real las plazas que hay disponibles para volar cuando quieras a donde quieras.

Rutas personalizadas y fechas alternativas

La nueva funcionalidad, que es capaz de reconocer hasta dónde puedes llegar con esos Avios y cuándo, te sugerirá rutas personalizadas, dependiendo de tu zona geográfica y las fechas para usar tus Avios. Si no hay disponibilidad en las fechas seleccionadas, el sistema te propondrá otros días en los que viajar. Lo encontrarás desde tu espacio personal de Iberia Plus en iberia.com accediendo a la opción “Calculadora de Avios”.

Descuento en Avios y vuelos con conexiones

Para celebrarlo, Iberia te regala un 25% de descuento en Avios si reservas tu vuelo antes del 18 de marzo, para volar entre el 1 octubre y el 15 diciembre con destinos en América, Asia y África. Está previsto que el buscador evolucione, incluyéndose la opción de vuelos a todos aquellos destinos donde opera Iberia y todo el grupo oneworld.