Levantamos el vuelo
Esta vez he dejado pasar muy poco tiempo de mi última carta, pero después de tantas malas noticias, ahora que tenemos cosas buenas que contarte me permito volver a escribirte, con la confianza de que para ti también sea valiosa la información que quiero trasladarte.
Si tuviera que ponerla en dos titulares, estos serían : “Levantamos el vuelo”, y “Queremos que reserves con confianza”.
Levantamos el vuelo porque, a partir del 1 de julio, tendremos un programa regular a 50 destinos en España y Europa. El número de frecuencias todavía será limitado, pero es un primer gran paso hacia la recuperación de una cierta normalidad. Además, estaremos encantados de añadir frecuencias y destinos si vemos que nos hemos quedado cortos y que la demanda es mayor de la que ahora prevemos.
Si tienes posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones este verano, te animo a que veas las opciones disponibles, que cubren todos los gustos (destinos de playa o montaña, ciudades o espacios abiertos, zonas calurosas y también regiones más frescas) y te subas a nuestros aviones. Estamos deseando reencontrarte a bordo. Recuerda, además, que si tienes bonos de viajes anteriores este puede ser un excelente momento para usarlos.
Y si todavía no puedes pensar en vacaciones, sino que al contrario debes retomar los viajes de trabajo, también estamos listos para ti.
Te preguntarás por el resto de nuestra red, los vuelos de largo radio. Pues bien, también hemos construido un programa para viajar desde el inicio del verano a los destinos que habitualmente cuentan con más demanda. De momento no son todos, pero ya puedes encontrarlos y reservar tanto en www.iberia.com como en tu agencia de viajes. A medida que nuevos países alivien sus restricciones y se recupere la demanda, sumaremos más vuelos y reconstruiremos completamente nuestro puente sobre el Atlántico. Si vas a elegir alguno de estos, recuerda comprobar antes si el país de destino tiene en vigor algún requisito o condición para viajar allí.
Además, como somos conscientes de que todavía hay personas que tienen dudas sobre si finalmente podrán viajar o no, incluso puede que sea tu caso, queremos ayudarte a la hora tomar una decisión. Para que reserves con confianza, hemos decidido que todos los billetes que se compren hasta el 30 de junio para volar este verano se podrán cambiar para viajar en otro momento del año, aunque la tarifa no lo permita, sin penalización por cambio y solo abonando la diferencia de tarifa, si es que la hubiera.
En definitiva, en lo que a nosotros respecta queremos que nada te frene a la hora de planificar un verano que seguramente llevas mucho tiempo deseando y esperando. Con familia, con amigos o solo, siempre adoptando las medidas de prevención recomendadas, lo que todos queremos es que la situación que hemos sufrido no nos impida seguir viviendo.
Gracias por tu atención, sigue cuidándote y espero que pronto nos veamos a bordo.
María Jesús López Solás
Directora de Clientes y Loyalty
"Queremos que reserves con confianza"