Publirreportaje Iberia Plus
Por:

Publicado:

Un mundo de lujo en el Malecón

El hotel Iberostar Grand Packard, un icono de La Habana, reabre sus puertas y ofrece a los socios de Iberia Plus la oportunidad de acumular 150 Avios por cada habitación reservada.

La Habana, retratada y querida por tantos artistas y escritores, cumple 500 años. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982 y, además de esconder edificios tan emblemáticos como el palacio Velasco o el Capitolio Nacional, hace que el tiempo se detenga en calles repletas de arquitectura colonial y coches de época.

Un edificio de hace 100 años

Iberostar Grand Packard está ubicado al comienzo del Paseo del Prado, al borde del malecón, en un edificio histórico fundado en 1911 que aún conserva dos de sus fachadas originales. Para su remodelación se ha creado un piso superior elevado con una moderna estructura pionera de vidrio y metal. Alberga 321 habitaciones de lujo y ofrece servicios exclusivos en un entorno único.

Un edificio de hace 100 años

Descubriendo los sabores antillanos

El hotel es también un lugar ideal para degustar cocina gourmet, comida criolla y disfrutar de los mejores mojitos del centro histórico. Cuenta con seis restaurantes y tres bares capaces de cautivar los paladares más exigentes y ofrecer una experiencia gastronómica exclusiva. El Restaurante Tradiciones tiene una carta marcada por los intensos sabores de la cocina criolla, fruto de la relación entre las recetas de la cuba colonial y la tradición indígena . El restaurante Biscuit ofrece cocina internacional de autor fusionando y modernizando la cocina criolla. Además, el hotel dispone de un restaurante de tapas y un bar en la piscina completan la oferta gastronómica.

Mens sana in corpore sano

Iberostar Grand Packard es un lugar para desconectar, relajarse y disfrutar. Además de un amplio programa de actuaciones musicales y espectáculos típicos cubanos, el hotel tiene un gimnasio con sala de fitness y actividades dirigidas, un completo spa y piscina.

También, al pertenecer a la máxima categoría de la cadena Iberostar, posee un amplio equipo con personal dedicado exclusivamente a cada cliente, que mima cada detalle desde la llegada de los huéspedes al aeropuerto.

iberostar grand packard

Experimenta el lujo

Y los clientes que opten por reservar una habitación Star Prestige, vivirán una experiencia que comienza con una delicada bienvenida y las mejores habitaciones del hotel y termina con la posibilidad de late check out (bajo disponibilidad). Ofrece, además, acceso a las zonas más exclusivas del hotel, restaurantes a la carta o servicio de mayordomo, entre otros privilegios.

No te pierdas: su carta de almohadas, para Iberostar Grand Packard lo más importante es el descanso.

iberostar grand packard