El Puente Aéreo, mejor aún este verano
El Puente Aéreo ofrecerá hasta 15 vuelos por sentido en la temporada de verano, que comienza el 25 de marzo y llega hasta octubre.
15 vuelos por sentido
86 frecuencias semanales
salidas cada 30 minutos en hora punta
poder llegar solo 20 minutos antes del vuelo
puntualidad por encima del 90%
Se refuerza este servicio que une Madrid y Barcelona, la principal ruta doméstica de Iberia, para igualar las frecuencias a las de 2019 –86 por semana– con despegues cada 30 minutos en hora punta. Los primeros vuelos salen a las 7:00 de la mañana desde las dos ciudades y los últimos, entre las 21:00 y las 21:30.

El éxito aunando tráfico corporativo y de conexión nos ha permitido incrementar frecuencias en este servicio hasta recuperar la oferta anterior a la pandemia. De hecho, la ocupación de estos vuelos durante los últimos meses ha superado ya el 80%, muy cerca de las cifras de 2019.
Puntualidad y flexibilidad
Iberia dedica al Puente Aéreo una flota que incluye los nuevos Airbus A320neo y equipos especializados en el servicio tanto en Madrid como en Barcelona, que garantizan altísimos niveles de puntualidad. En 2022, el 90,5% de los vuelos llegaron en hora, y el 91,3% en lo que va de año.

Los clientes del Puente Aéreo disfrutan de una flexibilidad total para cambiar gratis su vuelo tantas veces como necesiten desde la app de Iberia, que permite reservar asiento para asegurarse viajar en un vuelo específico o volar con billetes abiertos. Además, pueden llegar hasta 20 minutos antes de la salida de su vuelo y beneficiarse de la filosofía de “llegar y volar” del Puente Aéreo, gracias a la proximidad de los mostradores, el control de seguridad y la sala VIP a las puertas de embarque.