Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Descubre qué novedades trae Iberia este fin de año

Un menú renovado, una exposición sobre los 90 años de historia de Iberia y el calendario solidario de la asociación Envera son algunas de las novedades que la compañía te trae para empezar el invierno.

Los 90 años de historia de la aviación, protagonistas de Conde Duque

El Centro Cultural Conde Duque de Madrid acoge hasta el 3 de diciembre una exposición gratuita sobre la historia de Iberia y la aviación comercial española. 500 metros cuadrados que realizan un recorrido desde los orígenes de la aerolínea hasta la actualidad (incluidas algunas pinceladas del futuro próximo). Todo ello a través de fotografías, vídeos, objetos históricos, uniformes y juegos interactivos.

Envera prepara su calendario solidario

Envera, la asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad, está preparando su calendario solidario. Para ello, han elegido diferentes localizaciones distribuidas entre la T4 del aeropuerto de Madrid, los hangares de mantenimiento de Iberia o sus oficinas centrales, cuyo resultado podremos ver próximamente.

Más sabor para tu viaje

Iberia renueva la carta menú de la temporada otoño-invierno para los clientes que viajen en Turista en los vuelos de corto y medio radio. Novedades en su mayoría ideales para compartir, como las tapas de queso con picos de pan o los nachos con queso. Además nuevas opciones con las que disfrutar de sabores tradicionales como los bocadillos de tortilla con mayonesa o alternativas sin gluten que permitirán que nadie se quede con hambre, artículos perfectamente identificados, que colmarán de sabor todas las experiencias a bordo.

Hangar 51, un programa pionero para empresas start-up

IAG, el grupo de aerolíneas del que Iberia forma parte, lanzó en enero un proyecto pionero para la aceleración de start-ups en colaboración con L Marks -especialista en innovación e inversores en las etapas más tempranas-. De las 450 solicitudes que se presentaron, acaban de ser seleccionados cuatro finalistas, que pasarán diez semanas en las entrañas de IAG. Gracias a esta iniciativa tendrán la oportunidad de probar sus productos globalmente y recibir asesoramiento por parte de IAG y de mentores externos.