Iberia desde dentro Iberia Plus
Por:

Publicado:

Las ventajas de Iberia, también en Heathrow

Desde el pasado 25 de octubre, los viajeros que vuelen desde el aeropuerto de Londres Heathrow pueden disfrutar de una nueva área de atención exclusiva con grandes ventajas. Hablamos con Daniel Montes, Director de Experiencia Cliente en Tierra de Iberia sobre este nuevo servicio.

¿Qué novedades se encontrará el viajero de Iberia que vuele desde la Terminal 5 de Heathrow?

Lo primero que les va a saltar a la vista es un área en exclusiva situada en el centro de la terminal para los vuelos de Iberia, situada en la zona E. Incluye mostradores dedicados de facturación y atención al cliente, con personal que habla español, un valor añadido que creo que aprecian nuestros clientes. Y lo mismo en la zona de embarque: tanto en el área de tránsito como en el de llegadas, ahora hay atención diferenciada de Iberia.

¿Qué ventajas ofrecerá a los clientes de Iberia?

En todos estos puntos de contacto con el cliente en el aeropuerto de Heathrow, hemos llevado el mismo sistema con el que trabajamos en el resto de aeropuertos, lo que nos hace tener más información de los vuelos de Iberia entre Londres y Madrid y redunda en un mejor servicio, más consistente y homogéneo con el resto de aeropuertos donde opera Iberia.

Este cambio en los sistemas de facturación y reservas permite, entre otros servicios, hacer el check-in online para los vuelos de Londres a Madrid, reservar el asiento o comprar equipaje adicional, a través de iberia.com o nuestra app, lo cual supone mayor comodidad para el cliente.

¿Y las salas VIP? ¿A cuáles van a poder acceder ahora los clientes de Iberia?

Como ocurría hasta ahora, los clientes que vuelen en Business y los titulares Iberia Plus Oro seguirán teniendo acceso a cualquiera de las dos salas Galleries Club de British Airways situadas una junto a la salida del control de seguridad norte y la otra cerca de la puerta A18.
A Los titulares de la Iberia Plus Infinita y Platino les seguiremos ofreciendo la Galleries First de British Airways a la podrán acceder con su tarjeta de embarque desde la zona J de facturación.

¿Qué os ha motivado a abordar este proyecto?

En primer lugar, buscamos constantemente cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes, que están siempre en el centro de nuestras acciones.
En la ruta Madrid-Londres ofrecemos cada día hasta ocho vuelos por sentido y tenemos un volumen de clientes volando con Iberia entre ambas ciudades que creemos que se van a beneficiar de disponer de un área y atención dedicada en exclusiva a nuestros vuelos.
Seguro que nuestros clientes van a apreciar el cambio y todas las ventajas que les ofrecemos ahora en términos de mayor personalización y comodidad.