Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Un nuevo dueño de la Tarjeta Singular y más noticias para el verano

Conoce las increíbles novedades de Iberia y descubre al nuevo titular de la tarjeta Iberia Singular

El premiado ciclista Alberto Contador ha recibido la tarjeta Iberia Singular. Se trata de una tarjeta exclusiva por la que la aerolínea reconoce la trayectoria personal y profesional de diferentes personalidades del mundo de la cultura, el deporte y otras disciplinas, y que representan los valores de la marca de Iberia.

La Iberia Singular ofrece a sus titulares atenciones especiales como parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, fast-track en los controles de seguridad,  acceso a más de 650 salas VIP en todo el mundo y embarque prioritario, entre otros.  Los titulares de esta tarjeta también pueden disfrutar de una serie de beneficios cuando viajan con las compañías aéreas de la alianza oneworld.

Nuevas rutas de verano

¿Tienes planes para este verano? Si todavía buscas ideas para escaparte estas vacaciones, atento a las nuevas rutas y destinos de Iberia. Desde el pasado 26 de marzo, volamos a Basilea (Suiza); y desde junio, Iberia Express empezará a unir Madrid con Cardiff, capital de Gales, y Cagliari, en Cerdeña. Además, reiniciamos los vuelos con las ciudades croatas de Dubrovnik, Zagreb y Split; y a otros destinos ideales para descubrir en verano como Catania, Madeira, Budapest, San Petersburgo, Cork, Oslo, Reikiavik, Edimburgo y Santorini. En el largo radio, aumentamos la oferta de vuelos con Quito, Medellín, Buenos Aires y Ciudad de México.

Más diversión a bordo

Desde marzo, los clientes que viajen en la subflota de Airbus A319 de Iberia –que habitualmente opera las rutas de Moscú, Estocolmo, Tel Aviv y Malabo, además de San Petersburgo en la temporada de verano–, podrán disfrutar de un nuevo modelo de entretenimiento a bordo, Gogo Entertainment. Descárgate la app antes del vuelo y, una vez a bordo, conéctate a través de la red WiFi “Iberia_Entertainment”. Abriendo el navegador de tu dispositivo podrás acceder a nuestro portal, en el que encontrarás una gran variedad de contenidos audiovisuales tanto en español como en inglés (con 16 películas y 40 series de televisión, documentales y dibujos animados). Estos contenidos son accesibles para todos los pasajeros y son gratuitos para los viajeros de Clase Business.

Para los más exigentes

Iberia acaba de lanzar la clase Turista Premium, que se irá incorporando progresivamente en los aviones A340-600 y A330-300. Esta nueva clase ofrece butacas exclusivas con más espacio y que se reclinan un 40% más que en Turista y otros elementos de confort a bordo, como reposacabezas y reposapiés ajustables, auriculares canceladores de ruido, un kit de amenities exclusivo y un sistema de entretenimiento en pantallas Full HD de 12 pulgadas, un entretenimiento individual, con los mismos contenidos que en el resto de la cabina, pero en pantallas Full HD de 12 pulgadas, un 33% más grandes que las de la clase Turista. Otras ventajas son el embarque y el desembarque prioritarios, franquicia de dos maletas de equipaje facturado en bodega y un menú de a bordo mejorado. Los billetes para viajar en esta nueva clase, cuyos primeros vuelos operarán desde mayo, ya están a la venta. Está previsto que para el verano de 2018 se haya incorporado al resto de la red de destinos de Iberia.